Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Geniales letras...en este mundo dual,todo tiene su lado bueno y su lado malo.En este caso lo bueno es que al no tener memoria,no hay pasado,por ende no hay remordimientos de ningún tipo,que son causa de mucho sufrimiento en los seres humanos.Felicitaciones !! Un abrazo
¡El hombre minuto! A veces es muy bueno poder olvidar, hacer borrón y cuenta nueva. Has tocado un problema mental del tipo de las enfermedades raras.
Buen final.
¡Enhorabuena!
Besos
Si señor , disfrute de su relato, fue un placer pasar por el , saludos.
Ingenioso, además de satírico. Un relato que afronta una circunstancial física esquematizándolo hasta el punto de caer en la laguna mental y perder el hilo del cuento.
Jajajaja... para corregirme: no es física sino "psíquica" . Me refería al eje del relato, que es la carencia de memoria. saludos
Mi memoria no es como las demás, que por naturaleza recuerdan y olvidan una parte, no, la mía olvida todo. Soy como un hombre sin recuerdos.
Así he perdido mi infancia, lo que viví en la adolescencia y lo que descubrí ya de adulto, apenas nada recuerdo. No sé del cuándo ni del dónde, ni del con quién. No tengo ni idea de cuál fue mi primer beso, ni con quién fue la última caricia, a quién amé primero, ni con quién por primera vez estuve en un lecho. Mi memoria apenas retiene lo suficiente para el día a día, digamos que es de recuerdos meramente prácticos. Albergando escasa memoria reciente que a veces olvido al mes, otras a la semana, en otras ocasiones al día, en otras a la hora, en otras al minuto, e incluso, a veces, al segundo, al segundo
¿Te he contado lo de mi memoria?
es muy bueno leer tus prosas ya que al leerlas se enriquece la lírica propia
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación