Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué hermoso poema. La ternura se desgrana en mágicos recuerdos y el reencuentro con una época oxigena las partículas más ínfimas de la memoria tan bellamente plasmado. Mis aplausos poeta. Tu retórica vivifica y alienta.
Celebro tu inspieración y me deleito en tu poesía.
Es un gusto leer tu poesía Alonso
[FONT="]Siempre se recuerdan los primeros amores de juventud y las primeras vacaciones en la playa; y si se juntan las dos cosa puede ocurrir de todo y eso se recuerda, j aja ja.¡Qué bonito,Alonso!!
Es tan dulce,tan fresco y tan intenso como ese primer beso que todos llevamos en la memoria.
Todo un lujo encontrarme con esta maravilla.
Un beso,poeta.
Verano, juventud, y playa... buenos recuerdos.en el verano surgen los amores, sobre todo en la arena
Un buen recuerdo estimado VINCENT, de los pocos que perduran en el tiempo !un fuerte abraso!
Hace días que te leí este maravilloso poema de amor A.Vicent. Versos cantarines, llenos de plenitud que mantienen vivos los recuerdos y los dejan atrapados entre el mar y el silencio que llena las voces del Poeta.
Un placer enorme leerte:
y yo que nunca me canso
de soñar en lo que pienso
Un Abrazote No feriado y muchas estrellas. Buen día chavalote
Hermosa poesía, llena de talento. Placer leerlo
Maravilla excelente de versos divinos.
El mar fue nuestro reclamo,
el sol la flor en tu pelo,
la arena un suelo liviano,
la vela parte del juego.
Rosario Martín;5106487 dijo:Me ha gustado mucho la música del poema.
Yo creo que todos tenemos, en mayor o menor intensidad,
un verano de amor para recordar
Saludos compañero
Extraordinaria obra magistral, muy bello.
Yo creo que ese primer beso que me dieron
o que di ya lo he olvidado amigo querido
y no debería haberlo hecho pues estoy seguro de que fue maravilloso,
pero cómo saberlo a con total seguridad si no lo recuerdo jejej
Un abrazo.
Feliz día Alberto y un enorme placer leer tu comentario.Preciosos y encantadores versos octosílabos, Alonso, con la musicalidad propia de esta métrica.
Un placer leerlos.
Saludos cordiales
Igual que para la mayoría de los lectores imagino, tu poema me trae inolvidables recuerdos (en mi caso sin mar, pero también se oían olas, jeje).
Además de bonito, romántico y musical tu poesía tiene ese gancho, ...ese sello particular de la "factoría Vicent" que lo hace especial, y a mí personalmente tanto me gusta. Por todo ello vayan mi sincera felicitación, Alonso.
Un abrazo amigo.
Mar del Plata. ¡Alonso!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español