Aquel verano en concreto.

en el verano surgen los amores, sobre todo en la arena

¡Qué bonito,Alonso!!
Es tan dulce,tan fresco y tan intenso como ese primer beso que todos llevamos en la memoria.
Todo un lujo encontrarme con esta maravilla.
Un beso,poeta.
[FONT=&quot]Siempre se recuerdan los primeros amores de juventud… y las primeras vacaciones en la playa; y si se juntan las dos cosa puede ocurrir de todo… y eso se recuerda, j aja ja.

[FONT=&quot]Besos, Marga, con agradecimiento y alegrías.

Hace días que te leí este maravilloso poema de amor A.Vicent. Versos cantarines, llenos de plenitud que mantienen vivos los recuerdos y los dejan atrapados entre el mar y el silencio que llena las voces del Poeta.
Un placer enorme leerte:

y yo que nunca me canso
de soñar en lo que pienso

Un Abrazote No feriado y muchas estrellas. Buen día chavalote

Última edición:
Hermosa poesía, llena de talento. Placer leerlo

Hace días que te leí este maravilloso poema de amor A.Vicent. Versos cantarines, llenos de plenitud que mantienen vivos los recuerdos y los dejan atrapados entre el mar y el silencio que llena las voces del Poeta.
Un placer enorme leerte:

y yo que nunca me canso
de soñar en lo que pienso

Un Abrazote No feriado y muchas estrellas. Buen día chavalote

"Muchismas" gracias Valentina y un abrazo de jueves feriado gracias a la lluvia. Besos de los de casa.

Yo creo que ese primer beso que me dieron
o que di ya lo he olvidado amigo querido
y no debería haberlo hecho pues estoy seguro de que fue maravilloso,
pero cómo saberlo a con total seguridad si no lo recuerdo jejej
Un abrazo.

El mar fue nuestro reclamo,
el sol la flor en tu pelo,
la arena un suelo liviano,
la vela parte del juego.

Igual que para la mayoría de los lectores imagino, tu poema me trae inolvidables recuerdos (en mi caso sin mar, pero también se oían olas, jeje).
Además de bonito, romántico y musical tu poesía tiene ese gancho, ...ese sello particular de la "factoría Vicent" que lo hace especial, y a mí personalmente tanto me gusta. Por todo ello vayan mi sincera felicitación, Alonso.
Un abrazo amigo.

Yo creo que ese primer beso que me dieron
o que di ya lo he olvidado amigo querido
y no debería haberlo hecho pues estoy seguro de que fue maravilloso,
pero cómo saberlo a con total seguridad si no lo recuerdo jejej
Un abrazo.

Pues yo no lo he olvidado: recuerdo que me dijo que lo quería de pajarito... y yo no sabía como eran esos, los otros tampoco, je, je je... pero no fue en este caso en concreto.
Un abrazo Eladio y felices pascuas primaverales.

Historias felices de efímeros veranos. Lo que no sabemos es si la historia se desvaneció en el tiempo junto con los granos adolescentes, o si fue la base firme del presente. Curiosona que es una.
Un abrazo.

Igual que para la mayoría de los lectores imagino, tu poema me trae inolvidables recuerdos (en mi caso sin mar, pero también se oían olas, jeje).
Además de bonito, romántico y musical tu poesía tiene ese gancho, ...ese sello particular de la "factoría Vicent" que lo hace especial, y a mí personalmente tanto me gusta. Por todo ello vayan mi sincera felicitación, Alonso.
Un abrazo amigo.

A los buenos días Luis, que historias tuvimos, y uno cuando se acuerda las entremezcla, las amasa, las condimenta... y a esperar el resultado cuando salga del horno el postre, je je je. Es verdad que lo que queda lejano vuelve al pensamiento con regularidad casi precisa.
Un abrazo y siempre agradecido por la proximidad de un tal LIBRA... 8.

Mar del Plata. ¡Alonso!

Mar del Plata, Mar del Plata, Mar del Plata, Mar del Plata... lo voy a escribir mil veces a ver si así no lo confundo. Como nunca he estado por esos lares se me confunden los nombres, fruto de mi ignorancia. Cuando estudiaba latín con mis Capuchinos todo se reducía a la argentina tierra (tierra de plata, y eso que los romanos nunca estuvieron allí), y como ya no salí de esta tierra de naranjos, je je.
Un abrazo Jorge, más que agradecido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás