• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por amor a ti (Dedicado)

PatrizziaMoraty

Poeta que considera el portal su segunda casa
viejo-mi-querido-viejo_590x395.jpg

¿Para qué escribirte un libro
si estás perdiendo la vista?
Mejor te regalo mis ojos
aunque no vuelva yo,
jamás a escribir...

Y aprenda a ver
con los ojos del alma
para ver tu sonrisa,
¡para verte feliz!

Tomar tu cálida mano
para que seas mi guía
como cuando era chiquilla
y no sabía a dónde ir.

Porque no me importan
para nada mis ojos
si te devuelven la vista.
Tampoco darte mi vida
por amor a ti...

Aunque eso signifique
que yo no vuelva
nunca más a escribir.

Mejor te regalo mis ojos
aunque no vuelva yo,
jamás a escribir...

Y aprenda a ver
con los ojos del alma
para ver tu sonrisa,
¡para verte feliz!

Tomar tu cálida mano
para que seas mi guía
y no sabía a dónde ir.

Porque no me importan
para nada mis ojos
Tampoco darte mi vida
por amor a ti...

Aunque eso signifique
que yo no vuelva
nunca más a escribir.

¡Ohhhhhh, Patrizzia! ¡Que belleza! Sabes, recien me iba a levantar para cenar, y pinche en este hermoso pastel de sentimientos, ahhhh, y ya me alimenté...(Bueno el espíritu) Para la barriguita le daremos algo más, jejeje.
Un verdadero placer leer esta preciosidad de la propia boca de tu alma, ese gran corazón que te impulsa a escribir...
Y sin dedos me quedara, te daría reputación, con el codo, con la lengua o la nariz, merecida es.
Te arropo de estrellas, pero seguro que tus ojos alumbran más que ellas.
Besossss.
Vidal

Mejor te regalo mis ojos
aunque no vuelva yo,
jamás a escribir...

Y aprenda a ver
con los ojos del alma
para ver tu sonrisa,
¡para verte feliz!

Tomar tu cálida mano
para que seas mi guía
y no sabía a dónde ir.

Porque no me importan
para nada mis ojos
Tampoco darte mi vida
por amor a ti...

Aunque eso signifique
que yo no vuelva
nunca más a escribir.

Hermosos versos,de infinita entrega de amor puro y de una alma bella y desinteresada,un gusto pasar y mis felicitaciones,un beso Sandra

Mejor te regalo mis ojos
aunque no vuelva yo,
jamás a escribir...

Y aprenda a ver
con los ojos del alma
para ver tu sonrisa,
¡para verte feliz!

Tomar tu cálida mano
para que seas mi guía
y no sabía a dónde ir.

Porque no me importan
para nada mis ojos
Tampoco darte mi vida
por amor a ti...

Aunque eso signifique
que yo no vuelva
nunca más a escribir.

MAGISTRAL!!!!! MI BELLA AMIGA PATRIZZIA!!! QUE NO PODRIAMOS HACER POR EL SER AMADO, POR GRATITUD, POR AMOR, POR DEVOLVER UN POCO DE LO MUCHO QUE NOS DIERON, VEROS HECHOS HOMENAJE A QUIENES LOS ANOS LOS DEJAN SIN LUZ, PERO QUE EL ALMA SIGUE ALUMBRANDO, PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTRELLAS SOLES Y LUNAS (dejo rep) + abrazos y besos sin contar para ti mi querida hermanita!!!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/380520-en-el-silencio-de-la-espera.html

Poetisa Patrizzia buenas noches: Que bello poema, un ramillete de versos para su amado padre.

Con su aval y con respeto, dejo la esencia de sus letras.

..................

A los bien amados,
a los que acechan
con cadenas de oraciones entre labios,
a ellos
a los que dibujan
sobre sus vitrales mustios
acuarelas en movimiento,
con paletas devanadas en versos
de góndolas atravesadas
en el pecho de sus más queridos,
tiñéndolos del color de los cerezos
de la miel de los geranios
y con la sutil textura
que deja en la mejilla
el calor de un pétalo.

A los bien amados,
los que despliegan serenos
los abanicos trémulos de su faz cansada,
cuando en la acústica de sus oídos
se sublimiza
un trinar en alboradas
o de los grillos, el coro a la hora del ocaso,
regocijándose en las tonadas
que da las risas de los más impúberes,
o en ese ladrar, de su más fiel
y que luego,
humilde lame amoroso
las manos de su mecenas
en ese ojo por ojo,
cuando en él
inverne sobre sus sienes
el estío, de los años.

Mejor te regalo mis ojos
aunque no vuelva yo,
jamás a escribir...

Y aprenda a ver
con los ojos del alma
para ver tu sonrisa,
¡para verte feliz!

Tomar tu cálida mano
para que seas mi guía
y no sabía a dónde ir.

Porque no me importan
para nada mis ojos
Tampoco darte mi vida
por amor a ti...

Aunque eso signifique
que yo no vuelva
nunca más a escribir.

Querida Patrizzia, cuanto amor hay en tu alma y en tu corazón, has dejado un poema que es ejemplo, el verdaero amor, realmente te felicito de corazón y a mi, me ha llegado muy hondo, cada una de tus palabras vertidas en versos, pero o mas valioso, es tu bello corazón, me has emocionado querida.
Te mando mis felicitaciones, pero por sobre todo, y como un agregado un fuerte abrazo grandote y un beso a tu alma tan generosa.
Que Dios te bendiga, te quiero mucho poeta amiga!!!!.

Hector Alberto Villarruel.

¡Ohhhhhh, Patrizzia! ¡Que belleza! Sabes, recien me iba a levantar para cenar, y pinche en este hermoso pastel de sentimientos, ahhhh, y ya me alimenté...(Bueno el espíritu) Para la barriguita le daremos algo más, jejeje.
Un verdadero placer leer esta preciosidad de la propia boca de tu alma, ese gran corazón que te impulsa a escribir...
Y sin dedos me quedara, te daría reputación, con el codo, con la lengua o la nariz, merecida es.
Te arropo de estrellas, pero seguro que tus ojos alumbran más que ellas.
Besossss.
Vidal

Querido Vidal:

Tu mensaje hace que mi alma se arrugue y llene de regocijo...
Mi padre significa demasiado para mí, tristemente la diabetes juntamente con la edad le están cobrando factura.
Pero tengo la fe y convicción que Dios lo sanará. Y si yo pudiera darle mis ojos a mi amado viejo, sin dudarlo un segundo se los daría.

Abrazos y mi cariño desde mi alma para la tuya.
Patrizzia.

Estimada Patrizzia, que hermoso corazón de amor hay que tener para escribir algo tan real, sensible , pero muy valioso en tus sentimientos y los míos, el leerlo nuevamente, me invita a felicitarte por tanto amor.

Un fuerte abrazo y bendiciones para tu vida.

Puff! Cuanta melancolía en estos preciosos versos de amor amiga, me alegra verte de nuevo.
Estupendo, magnífico, enorme poema nos regalas. Tú, hasta ciega y sin ojos sabrias deleitarnos con tus magníficas letras, amiga.
Besos, abrazos y estrellas. Maestra poetisa, servidora de la palabra.

alicia Pérez Hernández;3740213 dijo:
MAGISTRAL!!!!! MI BELLA AMIGA PATRIZZIA!!! QUE NO PODRIAMOS HACER POR EL SER AMADO, POR GRATITUD, POR AMOR, POR DEVOLVER UN POCO DE LO MUCHO QUE NOS DIERON, VEROS HECHOS HOMENAJE A QUIENES LOS ANOS LOS DEJAN SIN LUZ, PERO QUE EL ALMA SIGUE ALUMBRANDO, PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTRELLAS SOLES Y LUNAS (dejo rep) + abrazos y besos sin contar para ti mi querida hermanita!!!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/380520-en-el-silencio-de-la-espera.html

Gracias amiga, tus palabras son una profunda verdad.
Abrazos y mi cariño.

Querida Patrizzia, cuanto amor hay en tu alma y en tu corazón, has dejado un poema que es ejemplo, el verdaero amor, realmente te felicito de corazón y a mi, me ha llegado muy hondo, cada una de tus palabras vertidas en versos, pero o mas valioso, es tu bello corazón, me has emocionado querida.
Te mando mis felicitaciones, pero por sobre todo, y como un agregado un fuerte abrazo grandote y un beso a tu alma tan generosa.
Que Dios te bendiga, te quiero mucho poeta amiga!!!!.

Así es Héctor, mi padre es mi confidente, mi amigo y me siento tan impotente ante algo que sé que tiene que suceder porque es cuestión de vida.

Abrazos desde mi alma, por tus palabras que alimentan mi espíritu, querido amigo.

Estimada Patrizzia, que hermoso corazón de amor hay que tener para escribir algo tan real, sensible , pero muy valioso en tus sentimientos y los míos, el leerlo nuevamente, me invita a felicitarte por tanto amor.

Un fuerte abrazo y bendiciones para tu vida.

Héctor...

Me conmueven tus palabras, no tienes idea de cuánto.

Besos.

Poetisa Patrizzia buenas noches: Que bello poema, un ramillete de versos para su amado padre.

Con su aval y con respeto, dejo la esencia de sus letras.

..................

A los bien amados,
a los que acechan
con cadenas de oraciones entre labios,
a ellos
a los que dibujan
sobre sus vitrales mustios
acuarelas en movimiento,
con paletas devanadas en versos
de góndolas atravesadas
en el pecho de sus más queridos,
tiñéndolos del color de los cerezos
de la miel de los geranios
y con la sutil textura
que deja en la mejilla
el calor de un pétalo.

A los bien amados,
los que despliegan serenos
los abanicos trémulos de su faz cansada,
cuando en la acústica de sus oídos
se sublimiza
un trinar en alboradas
o de los grillos, el coro a la hora del ocaso,
regocijándose en las tonadas
que da las risas de los más impúberes,
o en ese ladrar, de su más fiel
y que luego,
humilde lame amoroso
las manos de su mecenas
en ese ojo por ojo,
cuando en él
inverne sobre sus sienes
el estío, de los años.

Amén...
Gracias profundo artístico y bello.
Me ha robado suspiros y lágrimas.
Abrazos.

Puff! Cuanta melancolía en estos preciosos versos de amor amiga, me alegra verte de nuevo.
Estupendo, magnífico, enorme poema nos regalas. Tú, hasta ciega y sin ojos sabrias deleitarnos con tus magníficas letras, amiga.
Besos, abrazos y estrellas. Maestra poetisa, servidora de la palabra.

Gracias, eres un dulce amigo, que alegra este corazón abatido con tus bellas palabras.
Besos.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Critica5_18.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querida Patrizzia: Lindo poema el que nos compartes. Queda en sus versos un pedazo de tu corazón y un gran amor de hija reflejado. Yo haría lo mismo por mi padre que ya está viejo, tal vez también le escriba un libro, aunque tal vez no logre transmitir la libertad y la calidez que hoy emanan tus versos.

Fue un placer recorrer nuevamente el camino de tu poesía.

Un abrazo infinito,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Critica5_18.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querida Patrizzia: Lindo poema el que nos compartes. Queda en sus versos un pedazo de tu corazón y un gran amor de hija reflejado. Yo haría lo mismo por mi padre que ya está viejo, tal vez también le escriba un libro, aunque tal vez no logre transmitir la libertad y la calidez que hoy emanan tus versos.

Fue un placer recorrer nuevamente el camino de tu poesía.

Un abrazo infinito,

Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Querido Elhi:
Mil gracias por tu comentario, me ha llenado mucho.
Te dejo un fuerte abrazo, mi cariño y una disculpa por no extenderme más, sin embargo estos últimos meses he andado sin muchas palabras.
Abrazos y mi admiración, siempre para ti.

Emotiva y conmovedora expresión de amor filial, mi hermosa amiga.
Con palabras diáfanas, sencillas (pero no simples), naturales (pero no carentes de la belleza que se presupone en las palabras poéticas), has construido paso a paso ese poema dedicado a tu padre.
¿Sabes?, queda más hermoso así, sí, sí, este poema no necesita de metáforas, ni de otra clase de analogías, este poema brilla en su hermosura intrínseca tal y cual lo has escrito.

Mi enhorabuena por tu saber hacer en poesía, y por estar dotada de esa capacidad de sentir amor y emoción.

Te dejo las estrellas de mi firmamento, que sus luminarias alumbren ese amor filial y alivien la discapacidad visual de ese amado progenitor.

Besos en alas de los vientos.

Emotiva y conmovedora expresión de amor filial, mi hermosa amiga.
Con palabras diáfanas, sencillas (pero no simples), naturales (pero no carentes de la belleza que se presupone en las palabras poéticas), has construido paso a paso ese poema dedicado a tu padre.
¿Sabes?, queda más hermoso así, sí, sí, este poema no necesita de metáforas, ni de otra clase de analogías, este poema brilla en su hermosura intrínseca tal y cual lo has escrito.

Mi enhorabuena por tu saber hacer en poesía, y por estar dotada de esa capacidad de sentir amor y emoción.

Te dejo las estrellas de mi firmamento, que sus luminarias alumbren ese amor filial y alivien la discapacidad visual de ese amado progenitor.

Besos en alas de los vientos.
Gracias mi querido amigo poeta... Las palabras que nacen del alma muchas veces carecen de una ornamentación literaria, elegante exuberante o qué sé yo. Lo único que puedo decirte que esto es un poco del sentimiento que mi padre me inspira, simplemente porque supo no solamente un padre, sino un amigo, confidente y buen crítico LO AMO y es poco lo que puedo describir para el tamaña de sentimiento, admiración y amor que él me inspira. Te mando abrazos y tu comentario selló mi alma y fue una caricia al sentir. Te aprecio mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás