Sobre los cuentos de príncipes y princesas

Old Soul

Poeta adicto al portal
Son horribles los cuentos de príncipes y princesas. ¡Siempre son una tragedia! Vive primero ella un cruento drama de miserias y magia, luego él pasa riesgos de muerte, peligros y desgracias, y al final los dos corren la peor de las suertes. ¡Y van y se casan!

Genioooo!!! Así es amigo, tal cual!!! jaja Me encantó, me encantó tu obra amigo!!! jeje Acá en mi pequeño pueblo hay un dicho que dice "peor es casarse" jeje Un gran abrazo viejo de este loco entrerriano!!!

Pues compañero, no entiendo dónde está el horror.
Esto es lo que pasa continuamente en este mundo que nos ha tocado en suerte.
Si miras alrededor, así están conformadas el 99% de las parejas. Los cuentos tienen muchas lecturas, son trasmisores de conocimiento y a pesar de ello, seguimos errando. La vida es más cruel que los cuentos, mucho más.
Los cuentos de princesas y príncipes casi nunca son lo que aparentan.

Un saludo cordial.

elPerro

La Corporación;5138587 dijo:
Pues compañero, no entiendo dónde está el horror.
Esto es lo que pasa continuamente en este mundo que nos ha tocado en suerte.
Si miras alrededor, así están conformadas el 99% de las parejas. Los cuentos tienen muchas lecturas, son trasmisores de conocimiento y a pesar de ello, seguimos errando. La vida es más cruel que los cuentos, mucho más.
Los cuentos de princesas y príncipes casi nunca son lo que aparentan.

Un saludo cordial.

elPerro

Compañero, el remedo de cuentito es sólo la expresión personal de verme yo en tal situación, que por muy común que sea en nuestra sociedad, como bien apuntas, no va conmigo. Aunada a la razón por la que se dirá, en el pueblo del amigo Entrerriano, “Peor es casarse”, cosa que siempre me ha parecido chistosa.
Pero estoy contigo, los cuentos tienen tantas lecturas como lectores que los lean, y son transmisores de conocimiento, los sepamos aprovechar o no. Y, sin duda alguna, cómo no, la realidad es mucho más cruel que la ficción.

Un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás