Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uno es imbécil hasta que uno se da cuenta de lo imbécil que es uno. De lo imbécil que se es, de lo imbécil que se puede ser.
Todos tenemos un día negro querido amigo, yo me auto evalúo tanta veces Jorge que creo que tengo mas tachado que por escribir, Eres una gran persona querido amigo y un poeta talentoso, un abrazo!Uno es imbécil hasta que uno se da cuenta de lo imbécil que es uno. De lo imbécil que se es, de lo imbécil que se puede ser.
Uno es imbécil hasta que uno se da cuenta de lo imbécil que es uno. De lo imbécil que se es, de lo imbécil que se puede ser.
Bueno,y al final ¿que pasa con el imbecil?.Perdona la pregunta,es que no comprendo eso que escribes.O es que no te extendíste lo suficiente.Lo objetivo y lo relativo siempre siempre tiene que estar argumentado y como sea,pues me preocupo por mi imbecilidad y mucho.Todos deberíamos hacerlo.Uno es imbécil hasta que uno se da cuenta de lo imbécil que es uno. De lo imbécil que se es, de lo imbécil que se puede ser.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español