Perdón

Pues bueno, a veces eso sucede Maestro, somos humanos y por eso mismo tendemos a equivocarnos, sabio es aquel que logra entenderlo. Un gusto visitarlo.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Uno es imbécil hasta que uno se da cuenta de lo imbécil que es uno. De lo imbécil que se es, de lo imbécil que se puede ser.

Particularmente no me sentí aludido ni ofendido por tus frases, Jorge, pero está bien eso de reconocer los errores de uno.

Por cierto, muy buena y cierta esta frase. Un abrazo compañero.

Uno es imbécil hasta que uno se da cuenta de lo imbécil que es uno. De lo imbécil que se es, de lo imbécil que se puede ser.
Todos tenemos un día negro querido amigo, yo me auto evalúo tanta veces Jorge que creo que tengo mas tachado que por escribir, Eres una gran persona querido amigo y un poeta talentoso, un abrazo!

Cierto es tal razonamiento, reconocerlo es el primer paso para evitar tal imbecilidad en el propio comportamiento.

Unplacer.jpg

Bueno,y al final ¿que pasa con el imbecil?.Perdona la pregunta,es que no comprendo eso que escribes.O es que no te extendíste lo suficiente.Lo objetivo y lo relativo siempre siempre tiene que estar argumentado y como sea,pues me preocupo por mi imbecilidad y mucho.Todos deberíamos hacerlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás