Lícito

Si alguna vez soñaras
que vienes a buscarme,
es lícito que sepas
que tengo dos heridas
y un grito de dolor,
tres caprichos azules
y esa loca esperanza
que llamamos amor.

..
Rosario Martín
2011
-luces-
Si alguna vez soñara, no querría despertar sin conocer cuáles son esos tres caprichos azules.
Me ha encantado tu poema. Besos. LUIS.

¡Uy...qué manojito de heptasílabos tan maravillosos! Como en las caras fragancias, la calidad suele venir en un pequeño envase.
Besos y aplausos, Rosario.

[FONT=&quot]Pues que sepas que me encantó tu poema, y que vi que cuadra perfectamente con tu nuevo avatar… o al menos a mi me hizo divagar plácidamente de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.
[FONT=&quot]Dice mucho en pocas palabras tu poema, y tan certeras son en todas sus acepciones que uno no puede más que apreciar y dejarse llevar por sus significados.
[FONT=&quot]Un abrazo, Rosario, desde estos huertos… que mañana me voy a mi río y a mis piedras.

Pues que sepas que me encantó tu poema, y que vi que cuadra perfectamente con tu nuevo avatar… o al menos a mi me hizo divagar plácidamente de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.
Dice mucho en pocas palabras tu poema, y tan certeras son en todas sus acepciones que uno no puede más que apreciar y dejarse llevar por sus significados.
Un abrazo, Rosario, desde estos huertos… que mañana me voy a mi río y a mis piedras.
Ya no está el avatar,aunque tú
seguirás entre las piedras.
¡ Qué envidia !
Un abrazo, amigo,de río

Vuelvo, con avatar o sin él.
Me quedo con los sueños, con la locura, con lo lícito y con las heridas que son una parte más de nosotros mismos. ¿Qué seríamos sin cicatrices?
Los caprichos y la esperanza siempre los tengo a mano, aunque algunas veces jueguen al escondite conmigo.
Me gusta también ese fondo azul del poema.
Abrazote enorme Rosario en este repaso de lo que más me gusta.

Rosario, una bella brevedad donde plasmas tu estado anímico, antes de iniciar un nuevo amor.
Bendiciones. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás