Rosario Martín
Poeta que considera el portal su segunda casa
Simplemente hermoso.
Muchas gracias,querida poeta,un abrazo grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Simplemente hermoso.
hermosas letras
que nos hablan
que el amor
esta incluido en la locura
abrazos y feliz día de la amistad
Denn
Ver el archivos adjunto 32876
Si alguna vez soñara, no querría despertar sin conocer cuáles son esos tres caprichos azules.
Si alguna vez soñaras
que vienes a buscarme,
es lícito que sepas
que tengo dos heridas
y un grito de dolor,
tres caprichos azules
y esa loca esperanza
que llamamos amor.
..
Rosario Martín
2011
-luces-
Los caprichos azules hay que beberlosLuis Á. Ruiz Peradejordi;4641241 dijo:Si alguna vez soñara, no querría despertar sin conocer cuáles son esos tres caprichos azules.
Me ha encantado tu poema. Besos. LUIS.
Gracias, compañera,perdóname tanta demora.Bellas letras con mucho sentimiento de amor, me ha gustado pasar, te felicito. Recibe mi saludo y abrazo.
Gracias, Luis,eso dicen¡Uy...qué manojito de heptasílabos tan maravillosos! Como en las caras fragancias, la calidad suele venir en un pequeño envase.
Besos y aplausos, Rosario.
Ya no está el avatar,aunque túPues que sepas que me encantó tu poema, y que vi que cuadra perfectamente con tu nuevo avatar o al menos a mi me hizo divagar plácidamente de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.
Dice mucho en pocas palabras tu poema, y tan certeras son en todas sus acepciones que uno no puede más que apreciar y dejarse llevar por sus significados.
Un abrazo, Rosario, desde estos huertos que mañana me voy a mi río y a mis piedras.
Gracias, Valen-Tina,gracias amiga.Bellos y contundentes versos Rosario, livianos con esas dos heridas: la de la vida y la de la muerte, caprichosos con su única esperanza: el amor.
Que placer leerte
Un Abrazo de sábado
Bellos y contundentes versos Rosario, livianos con esas dos heridas: la de la vida y la de la muerte, caprichosos con su única esperanza: el amor.
Que placer leerte
Un Abrazo de sábado
el amor por como se llame, nos da muchas formas de hacerlo valer, besos bellaSi alguna vez soñaras
que vienes a buscarme,
es lícito que sepas
que tengo dos heridas
y un grito de dolor,
tres caprichos azules
y esa loca esperanza
que llamamos amor.
..
Rosario Martín
2011
-luces-
Saldrías a la calle
para comerte el mundo
y vas a la cocina
y te haces otro sándwich
y vuelves a internet...
--
Grandioso.
La vida.
Nuestra vida.
Con tres heridas viene:
la de la vida,
la del amor,
la de la muerte.
(Miguel Hernández)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación