• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mira que hermosa estrella

Que luz impregnado de amor son tus versos.
Que belleza de escrito, tanta finura en cada línea.
Me encanto leerte, te aplaudo de pie. Saludos

Dicen que el brillo de la mirada,
es reflejo de una estrella,
Dicen que cuando está enamorada,
su luz hace al alma más bella.

Comentan que en la noche descienden,
cuando tus ojos descansas en ellas,
y con un beso el mirar encienden,
al ardiente amor que tu reflejas.

Yo estoy regalando la mía,
no quiero que nadie quede sin ella,
pienso en su luz noche y día,
ofreciendo mi amor por querella.

Al cielo miro y remiro,
no puedo ver la galaxia entera,
pero como a ti tanto te admiro,
te ofrezco la luz que a mí me llega…

galaxia_forma_de_ojo.jpg

Ayyy Vidalillo, qué hermosas son las estrellas, ellas reúnen el brillo de todas las miradas y su centelleo son guiños de ilusión y de sueño. Tu mirada brilla de amor y de amistad y yo, a través de tus entrañables versos, pienso captarla y en mi retina plasmarla . Ayyy cómo escribes, que tocas el corazón siempre, jolines jejejeje. Besazos mi primor, estrellas a mogollón y repu si quiere la carajotilla.

Ayyy Vidalillo, qué hermosas son las estrellas, ellas reúnen el brillo de todas las miradas y su centelleo son guiños de ilusión y de sueño. Tu mirada brilla de amor y de amistad y yo, a través de tus entrañables versos, pienso captarla y en mi retina plasmarla . Ayyy cómo escribes, que tocas el corazón siempre, jolines jejejeje. Besazos mi primor, estrellas a mogollón y repu si quiere la carajotilla.

Jejejeje. Es entrañable recibirte siempre mi querida hormiguillla, por la cariñosa complicidad al leerme.
Yo te toco lo que haga falta, al menos interiormente, jejejeje.
Me alegra que te llegue al corazón, ahí nos encontramos.
Besotes.
VidaLomi

Vital en verdad nos la has ofrecido a todos cuantos te leemos, roja como la sangre...pasional, como tus poemas.
Gracias por el regalo celestial.
Bendiciones. Pili

Pili Martí;5131277 dijo:
Vital en verdad nos la has ofrecido a todos cuantos te leemos, roja como la sangre...pasional, como tus poemas.Gracias por el regalo celestial. Bendiciones. Pili
Así es mi bella amiga. Porque todas las estrellas brillan en un mismo cielo... ¡EL AMOR!Gracias por tu cálido decir al leerme y tan grata compañía.Recibe mi cariño y esta alegre paz.Vidal

Hola Mareita, que bueno que me visites.Gracias ETHEL amiga por tu bella aportación a mis letras.Recibe mi cariño cariñoso, jejeje.Vidal

Al cielo miro y remiro,

galaxia_forma_de_ojo.jpg

Qué bellas letras...estás en armonía. ..la luz que irradias nos llega invariablemente a todod los que te leemos.Que gusto leeros...saluditos.

Qué bellas letras...estás en armonía. ..la luz que irradias nos llega invariablemente a todod los que te leemos.Que gusto leeros...saluditos.

Gracias amiga me complace saber que te gustan mis vibraciones, que sin duda canalizo con todo mi amor.
Es un placer mezclarme contigo a través de la mirada del alma.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

Yo miro, miro y miro... pero aún no tengo mirar de estrella, quizás un día, quizás.. por ahora vivo tu poesía y me quedó embelesada por ella, un abrazo un beso y mi eterno cariño... no olvides q me gusta decir TE QUIERO... y todo lo que cabe en él. MarVid

Mary C. López;5155877 dijo:
Yo miro, miro y miro... pero aún no tengo mirar de estrella, quizás un día, quizás.. por ahora vivo tu poesía y me quedó embelesada por ella, un abrazo un beso y mi eterno cariño... no olvides q me gusta decir TE QUIERO... y todo lo que cabe en él. MarVid

Jajajaja. MarVid me hiciste reír. Pues no mires tanto porque amorcito tú misma no te puedes mirar, o mirar sí pero no ver.

La luz viene de arriba y el misterio es que nos posee en cuanto nosotros abandonamos el "yo" solo así puede brillar ella en nosotros.

Ay, los mortales somos demasiado imperfectos, pero lo bueno es que estamos en el camino.
¡Todo llegará! Primero encontrar el interruptor, luego la luz viene.
Saludos y esta alegre paz te comparto.
Besosss.
VidMar

Hermosura, delicadeza, ternura y un inmenso romanticismo es el que aflora en vuestros versos, entregando la luz de todas las galaxias en estas letras maravillosas. Hermosisimo poema poeta Vital, saludos para usted

Hermosura, delicadeza, ternura y un inmenso romanticismo es el que aflora en vuestros versos, entregando la luz de todas las galaxias en estas letras maravillosas. Hermosisimo poema poeta Vital, saludos para usted

Jajajaja, querido amigo, al leer tu comentario me cuesta creer que te dirijas a mí, jejeje.
Gracias por tu halagador decir y sobre todo por tan valiosa presencia en mis letras compartidas.
Recibe mi aprecio y esta alegre paz.
Vidal

Al cielo miro y remiro,

galaxia_forma_de_ojo.jpg

Una belleza, todo un regalo de luz a través de la sinceridad del sentir que me llega, sin duda se disfruta lo que esmeradamente compartes, un abrazo estimado Vital.

La Luz, siempre tu luz donada para expandirla. estos versos la poseen, como todos los que escribes. Abrabesos amigo estimado. Y estrellas por supuesto.

Gracias a ti mi preciosa ROPITT, por acompañarme con tu mágica mirada y valiosa palabra.
Es un honor que me haces al visitarme.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Una belleza, todo un regalo de luz a través de la sinceridad del sentir que me llega, sin duda se disfruta lo que esmeradamente compartes, un abrazo estimado Vital.

Mi bella Nancy, han pasado cuatro años del nacimiento de estas letras y sigo pensando igual.
Es un placer encontrarte en mis letras.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Muy bellos versos, veo que son de hace tiempo, qué bien que los rescataron, me gustó.
Un abrazo!!

Muy bellos versos, veo que son de hace tiempo, qué bien que los rescataron, me gustó.
Un abrazo!!

Pues sí me hace mucha ilusión que algún amigo me rescate versos, justo cuando yo empecé en M.P. y tengan una nueva oportunidad de volar en este hermoso cielo de miradas.
Gracias MAVE por tu valiosa visita y grato decir.
Recibe mi aprecio.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás