Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que luz impregnado de amor son tus versos.
Que belleza de escrito, tanta finura en cada línea.
Me encanto leerte, te aplaudo de pie. Saludos
Dicen que el brillo de la mirada,
es reflejo de una estrella,
Dicen que cuando está enamorada,
su luz hace al alma más bella.
Comentan que en la noche descienden,
cuando tus ojos descansas en ellas,
y con un beso el mirar encienden,
al ardiente amor que tu reflejas.
Yo estoy regalando la mía,
no quiero que nadie quede sin ella,
pienso en su luz noche y día,
ofreciendo mi amor por querella.
Al cielo miro y remiro,
no puedo ver la galaxia entera,
pero como a ti tanto te admiro,
te ofrezco la luz que a mí me llega
![]()
Ayyy Vidalillo, qué hermosas son las estrellas, ellas reúnen el brillo de todas las miradas y su centelleo son guiños de ilusión y de sueño. Tu mirada brilla de amor y de amistad y yo, a través de tus entrañables versos, pienso captarla y en mi retina plasmarla . Ayyy cómo escribes, que tocas el corazón siempre, jolines jejejeje. Besazos mi primor, estrellas a mogollón y repu si quiere la carajotilla.
Así es mi bella amiga. Porque todas las estrellas brillan en un mismo cielo... ¡EL AMOR!Gracias por tu cálido decir al leerme y tan grata compañía.Recibe mi cariño y esta alegre paz.VidalPili Martí;5131277 dijo:Vital en verdad nos la has ofrecido a todos cuantos te leemos, roja como la sangre...pasional, como tus poemas.Gracias por el regalo celestial. Bendiciones. Pili
Al cielo miro y remiro,
![]()
Hermosas cuartetas, amigo Vidal, con esa bonita analogía que estableces entre el amor, el cielo y las estrellas.
Un placer leerte.
Un abrazo y feliz domingo.
Qué bellas letras...estás en armonía. ..la luz que irradias nos llega invariablemente a todod los que te leemos.Que gusto leeros...saluditos.
Hermosos serventesios, amigo Vidal, con un contenido lleno de encanto y lirismo.
Un abrazo
Mary C. López;5155877 dijo:Yo miro, miro y miro... pero aún no tengo mirar de estrella, quizás un día, quizás.. por ahora vivo tu poesía y me quedó embelesada por ella, un abrazo un beso y mi eterno cariño... no olvides q me gusta decir TE QUIERO... y todo lo que cabe en él. MarVid
Hermosura, delicadeza, ternura y un inmenso romanticismo es el que aflora en vuestros versos, entregando la luz de todas las galaxias en estas letras maravillosas. Hermosisimo poema poeta Vital, saludos para usted
Al cielo miro y remiro,
![]()
La Luz, siempre tu luz donada para expandirla. estos versos la poseen, como todos los que escribes. Abrabesos amigo estimado. Y estrellas por supuesto.
Una belleza, todo un regalo de luz a través de la sinceridad del sentir que me llega, sin duda se disfruta lo que esmeradamente compartes, un abrazo estimado Vital.
Felicitaciones, bellos y originales versos llenos de ritmo y sentimiento, saludes, mis mejores deseos.
Muy bellos versos, veo que son de hace tiempo, qué bien que los rescataron, me gustó.
Un abrazo!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español