Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Pero que bonito Madrigal has escrito tan pronto. Te felicito amiga. Eres una gran poetisa. Ha sido muy grato pasar a leerte. Saludos y Bendiciones.
Estimado poeta, un placer tu amable comentario amigo, gracias.Exquisitos y muy románticos vuestros versos embellicidos en este maravilloso Madrigal, donde la dulzura del alma se pronuncia por vuestra magnífica poesía. Hermosisimo poema poeta Libelula, saludos para usted
Estima Libelula, hermoso y delcado poema. parece el canto se una bella sirena. Me gutó mis estrellas
Un abrazo cordial
Gonzalo
Tienes un gusto exquisito y una calidad poética impresionante, Isabel.
Un placer de lectura en toda regla, este madrigal que nos compartes.
Besos, mi amiga.
Un madrigal de amor con un lenguaje maravilloso como ya nos tienes acostumbrado.
Un abracito hasta allí, amiga poetisa
![]()
Hay en tus ojos, amor,
un mar azul profundo en que buceo
los insondables mundos del deseo,
mi olvidado tesoro.
Quisiera ser sirena de tus mares,
desterrar mis pesares
y palpar que de nuevo me enamoro,
en mi latir sonoro.
Hay en tus ojos, amor,
la luz serena y clara del albor.
Alma Soñadora !;5211196 dijo:Sutiles y bellas imágenes escritas con delicadeza que describen tus versos, a decir verdad no sé de este tipo de estructura del (Madrigal ) lo cierto es que tu poema es bellamente hermoso y este tipo de escrito lo veo interesante, me gustaría experimentar y aprender algo de esto o las décimas espinelas, es muy grato leerte libelula, un cálido saludo y Bendiciones
Estimado Alberto: un placer tu visita y tu amable comentario poeta. Gracias por estar aquí.Precioso madrigal para describirnos esos ojos azules y amorosos, amiga Isabel.
Gracias por compartirlo.
Saludos afectuosos.
Son lindos los ojos que desprenden amor
querida amiga y los poemas que nacen de esa mirada
suelen tener algo especial en sus versos.
Un beso, ha sido un placer mirar
a una sirenita en la orilla del mar.
Lindo madrigal, Isabel. Es curioso el papel de la mirada en el deseo, parece que en ella estuviera la primera chispa del encuentro, ¿no?
abrazo
Jorge
Quisieras ser la sirena
bella pero peligrosa
dama que abunda en
sus mares, serias como
belleza y depredador..
Mis saludos... es un gusto leerla
Muy lindo madrigal amiga Libelula. Me ha gustado mucho. Ha sido delicioso leerlo. Yo tengo que aprender a escribir madrigales. Un fuerte abrazo.
Tus aleteos poéticos, lo son y de gran altura aunque nos estés hablando de la mar. Mis felicitaciones y estrellas a tu imparable hacer poético.
Un beso y feliz verano
Bonito madrigal, amiga Libélula, no cabe duda que dominas perfectamente la poesía clásica.
Un abrazo, amiga Libélula.
![]()
Hay en tus ojos, amor,
un mar azul profundo en que buceo
los insondables mundos del deseo,
mi olvidado tesoro.
Quisiera ser sirena de tus mares,
desterrar mis pesares
y palpar que de nuevo me enamoro,
en mi latir sonoro.
Hay en tus ojos, amor,
la luz serena y clara del albor.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español