S
Solista
Invitado
Vaya esta película me gustó mucho y es una buena décima con tu cariño te luces, jaja a mí me gusta el chocolate. muas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Chiquita encumbra tu vuelo
sin que nadie te lo impida
degusta plena la vida
desde la tierra hasta el cielo,
no reprimas el anhelo
de defender tu debate
y lograrás del combate
ser bandera del amor,
escoge el mejor sabor
sea de fresa o chocolate.Ver el archivos adjunto 36845
(Para mi amiga RoBa con cariño, en libertad de sabores)
Vaya esta película me gustó mucho y es una buena décima con tu cariño te luces, jaja a mí me gusta el chocolate. muas
Alma Soñadora !;5205939 dijo:Una muy bonita y dulce dedicatoria llena de biuenos deseos,
y escrita con ingenio en cada letra, un cálido saludo, es grato leerte LUVIAN, bonito fin de semana
Ayyy Luviam, esa pequeña se quedará con los dos sabores, pensará que no tiene por qué escoger cuando de los dos puede disfrutar jejeje, la vida está llena de sabores deliciosos y los probaremos todos si nos dejamos llevar por el corazón... Tus versos son dulces y profundos, me ha encantado leerlos mi querida Luviam. Besazos con todo mi cariño, estrellas a porrillo y repu si me deja la maquinilla.
Muchas gracias a ti por tu valoración amiga. Besos.Querida Ferra 64 la verdad muy ingenioso tu verdad ,debemos disfrutar la vida tal y cual la sentimos .felicitaciones
mary mura
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español