• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De la hipocresía

Pueden ser los demonios que murmuran
el vacío mortal que me condena,
los señores feudales de la trena
donde tantos imbéciles se curan

las heridas infectas que supuran
las plegarias que rompen la cadena,
al demonio del ego que serena
los clamores que gritan y trituran,

con mentiras poéticas que duran,
lo que dura, la dura cuarentena...
Pueden ser los demonios que censuran

pensamientos libertos de colmena,
los demonios absurdos que procuran
pestilencias que agravan la gangrena.

Y las mentiras, cuando te las cantan en versos, aun son más dolorosas, porque el trovador que las recita, el mismo se las cree.
Menudo caracter hay que tener, para no explotar ante la hipocresia.
Tus poemas son diferentes...por eso es un lujo distinto poder leerte.
Gracias.

Tuve la suerte de ingresar un momento querido tío pues ya sabes que estoy sin internet pero me alegra haberme encontrado tus siempre hermosos versos y saber que estás bien. Cuidate mucho. Besos y abrazos.

Y las mentiras, cuando te las cantan en versos, aun son más dolorosas, porque el trovador que las recita, el mismo se las cree.
Menudo caracter hay que tener, para no explotar ante la hipocresia.
Tus poemas son diferentes...por eso es un lujo distinto poder leerte.
Gracias.
Amiga Lirae, desgraciadamente, llevas razón en tus pensamientos. La hipocresía es un nuevo reino donde solo los más falsos forman parte de la corte. Honrado por tu paso y ánimo, que es bello andar limpio por la vida. Un placer.

Tuve la suerte de ingresar un momento querido tío pues ya sabes que estoy sin internet pero me alegra haberme encontrado tus siempre hermosos versos y saber que estás bien. Cuidate mucho. Besos y abrazos.
Mi querida Rosita, ¡cuanto te echo de menos! Espero todo vaya bien y tener noticias tuyas pronto. Un beso enorme y un abrazo sincero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás