Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Vidalillo, los padres son luceros encendidos que nos alumbran en la tierra y en el cielo, ellos se fundieron en uno solo dando lugar al milagro de la vida que son los hijos, los que somos padres y antes fuímos hijos comprendemos la profundidad y belleza del amor, su fuerza, mayor que la de todas las estrellas y el misterio de la vida entera que nos deja perplejos cuando a nuestros hijos miramos. Ayyyy que me ha encantado esta preciosa sentencia. Besazos mi primor, estrellas a mogollón y la maquinilla que no quiere ayudar a mi hijo con sus deberes y le tengo que dejar el ordenador jejejeje
Mi padre se fundió al besar una ardiente estrella,
más yo cuajé mi vida por alumbramiento de ella.
​![]()
Ayyy Vidalillo, los padres son luceros encendidos que nos alumbran en la tierra y en el cielo, ellos se fundieron en uno solo dando lugar al milagro de la vida que son los hijos, los que somos padres y antes fuímos hijos comprendemos la profundidad y belleza del amor, su fuerza, mayor que la de todas las estrellas y el misterio de la vida entera que nos deja perplejos cuando a nuestros hijos miramos. Ayyyy que me ha encantado esta preciosa sentencia. Besazos mi primor, estrellas a mogollón y la maquinilla que no quiere ayudar a mi hijo con sus deberes y le tengo que dejar el ordenador jejejeje
​![]()
De la estrella y el sol, salió un gran lucero y este fuiste tú, Vidal, noble, bondadoso y caballero, bueno algo más, pero lo pondré más adelante, jajajajajaja, Un placer leerte amigo.
Un fuerte abrazo y que tu luz nos siga iluminando con tu arte.
​![]()
Alumbramiento total. Vidalito luminoso. Intensa como la vida esta brevedad tuya que encierra un universo. Abrabesos amigo.
​![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español