Fusión de vida

Vital

Poeta veterano en el portal

Mi padre se fundió al besar una ardiente estrella,
más yo cuajé mi vida por alumbramiento de ella.

​
650_1000_650_1000_piel.jpg

Mi padre se fundió al besar una ardiente estrella,
más yo cuajé mi vida por alumbramiento de ella.

​
650_1000_650_1000_piel.jpg
Ayyy Vidalillo, los padres son luceros encendidos que nos alumbran en la tierra y en el cielo, ellos se fundieron en uno solo dando lugar al milagro de la vida que son los hijos, los que somos padres y antes fuímos hijos comprendemos la profundidad y belleza del amor, su fuerza, mayor que la de todas las estrellas y el misterio de la vida entera que nos deja perplejos cuando a nuestros hijos miramos. Ayyyy que me ha encantado esta preciosa sentencia. Besazos mi primor, estrellas a mogollón y la maquinilla que no quiere ayudar a mi hijo con sus deberes y le tengo que dejar el ordenador jejejeje

Ayyy Vidalillo, los padres son luceros encendidos que nos alumbran en la tierra y en el cielo, ellos se fundieron en uno solo dando lugar al milagro de la vida que son los hijos, los que somos padres y antes fuímos hijos comprendemos la profundidad y belleza del amor, su fuerza, mayor que la de todas las estrellas y el misterio de la vida entera que nos deja perplejos cuando a nuestros hijos miramos. Ayyyy que me ha encantado esta preciosa sentencia. Besazos mi primor, estrellas a mogollón y la maquinilla que no quiere ayudar a mi hijo con sus deberes y le tengo que dejar el ordenador jejejeje

Si es maravilloso LOMI, vivir esos momentos y ser testigo directo nos hace sentirnos privilegiados hijos del Creador.
Un maravilloso regalo que nos hace sentirnos más grandes y humildes a la vez.
Gracias por aportar tu calor a estas amorosas letras. Siempre en vuestro honorrrrr... ¡Las mamis"
Besos plenos de mí.
VidaLomi

Última edición:
Y para mí lo es que tú me honres con tu valiosa presencia.
Gracias MUJER por ocupar este espacio y alegrarme el momento.
Besossssss.
Vidal

De la estrella y el sol, salió un gran lucero y este fuiste tú, Vidal, noble, bondadoso y caballero, bueno algo más, pero lo pondré más adelante, jajajajajaja, Un placer leerte amigo.
Un fuerte abrazo y que tu luz nos siga iluminando con tu arte.

De la estrella y el sol, salió un gran lucero y este fuiste tú, Vidal, noble, bondadoso y caballero, bueno algo más, pero lo pondré más adelante, jajajajajaja, Un placer leerte amigo.
Un fuerte abrazo y que tu luz nos siga iluminando con tu arte.

Muchas gracias RICARDO por tus cálidas palabras, pero ese algo másssssss me deja entre paréntesis, jejejeje.
Bueno habrá que esperar a que llegue la primavera de tu boca en flor, jejejeje.
Un abrazo querido amigo.
Alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás