Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu generosidad Miguel es un placer recibirle en estas líneas, se aprecia el amable comentario de un compañero al que leo con gran deleite. Un abrazo.Un ovillejo con mucha fuerza e ingenio ! Aplaudo tu trabajo amigo ! Un abrazo
Gracias Jorge usted sí que es espléndido, se le agradece su gentil paso por estas letras maestro. Un abrazo.Hermoso, versos espléndidos y divinos.
Un difícil dilema el que me planteas amigo Eladio jajajaAmigo, sueñas con los atributos
femeninos que más me gustan y enloquecen.
Claro que soñarlas
y no poder tocarlas
no ha de ser demasiado agradable.
¿Mejor el revés, tocarlas sin haberlas soñado? Jjajajjaaj
Un abrazo.
Gracias Tere por tu paso por estas líneas que aprecio enormemente y por tu generosidad que deseo y procuraré gratificar debidamente amiga. Un fuerte abrazo, con mucho cariño.Buenas letras nos dejas amigo Lebowky donde que mejor
que esa locura se haga tangible en todos los sentidos.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras y leerte.
Te dejo reput. por esa buena provocación
Besos y un abrazo. Tere
jajaja qué sentido de humor, de provocación, de vida, Genial. Saludos.
Muchas gracias Robsalz por esos cumplidos que dedicas a estas letras, es un honor recibirte compañero, el gusto es mío.Amigo Lebowsky, qué refrescante que es leerte. Sabes encontrarle la chispa a la vida de la manera más interesante. Un gusto leerte.
Son dos ojos almendrados
tus prados
y tus labios me desbocan
provocan
una ternura más dura
locura.
Para este mal no hay cura
ni vacuna en el planeta
aunque ni toque una teta
tus prados provocan locura.
Desconocía tu pericia poética en cuestiones de amores, casi siempre te resuelvo en deseos de paz en medio de los conflictos, debo decir que se te da muy bien el recitado del corazón.
Dicen que todo es política, yo digo que en todas partes existe el sentimiento. Buen poema Lebo.
Estrellas a tu orbe
Palmira
Alguien me dijo que el placer empieza en la rigidez,
y que mejor si va acompañado de amor y mucha pericia,
y con todas las ganas que nos produce la otra persona.
Saludos buenos días.
Preciosos letras.
Bellisimo poema de una cadencia impresionante.
Me gusto mucho. Espera para llenar los vacios
trabajar para ir a esos espacion inhabitados.
felicidades. luzyabsenta
LEBO, la verdad que ese romanticismo tuyo es mas que actual, hehehe, la estructura la dominaste de maravilla, saludos hermanaso.Son dos ojos almendrados
tus prados
y tus labios me desbocan
provocan
una ternura más dura
locura.
ni vacuna en el planeta
aunque ni toque una teta
Bellisimo poema de una cadencia impresionante.Son dos ojos almendrados
tus prados
y tus labios me desbocan
provocan
una ternura más dura
locura.
ni vacuna en el planeta
aunque ni toque una teta
Un honor recibir tu comentario querido Luzyabsenta, me es muy grato que te haya resultado cadenciosa esta lectura y haya sido de tu agrado. Vamos habilitando esos espacios y dejando hueco para que entren los lectores a llenarlos con sus gentilezas. Un abrazo.
Un honor recibir tu comentario querido Luzyabsenta, me es muy grato que te haya resultado cadenciosa esta lectura y haya sido de tu agrado. Vamos habilitando esos espacios y dejando hueco para que entren los lectores a llenarlos con sus gentilezas. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación