Tus prados provocan locura

Jajajajaja, eres la caña, Lebowsky (tengo curiosidad del por qué ese nick, jajajajaja. Si te apetece, me lo cuentas, jaja).

Menudo ovillejo te has sacado de la manga, fusión de profundo romanticismo con una extraordinaria pincelada de humor inteligente, jaja. Genial, querido amigo, te ha quedado genial.

Mis estrellas, que sus luces iluminen el camino hacia dos tetas tersas y hermosas, jajajajajajajajajajajajaja.

Un enorme abrazo.

Gracias querido Virtus te respondo gustosamente el motivo de mi alias, tanto el avatar como el alias pertenecen a la película de los Cohen "El gran Lebowski" película cómica que recomiendo fervientemente a cualquiera que no la haya visto, me encanta el personaje protagonista de dicha película.

En cuanto al poema es un intento fallido de ovillejo, que aunque no sea apto para clásica puesto que no cumple con los requisitos de la métrica en el cuarteto, lo considero digno de ser publicado en este foro. Es un auténtico placer recibir tu visita y tu generoso comentario amigo, te agradezco profundamente tu amable visita. Un abrazo.

Última edición:
Amigo, sueñas con los atributos
femeninos que más me gustan y enloquecen.
Claro que soñarlas
y no poder tocarlas
no ha de ser demasiado agradable.
¿Mejor el revés, tocarlas sin haberlas soñado? Jjajajjaaj
Un abrazo.

Amigo, sueñas con los atributos
femeninos que más me gustan y enloquecen.
Claro que soñarlas
y no poder tocarlas
no ha de ser demasiado agradable.
¿Mejor el revés, tocarlas sin haberlas soñado? Jjajajjaaj
Un abrazo.
Un difícil dilema el que me planteas amigo Eladio jajaja :), yo voto por esperar a tocar las soñadas, pero supongo que eso depende de la urgencia que tenga cada cual jajaja, un fuerte abrazo y gracias por tu simpático comentario.

Buenas letras nos dejas amigo Lebowky donde que mejor
que esa locura se haga tangible en todos los sentidos.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras y leerte.
Te dejo reput. por esa buena provocación
Besos y un abrazo. Tere
Gracias Tere por tu paso por estas líneas que aprecio enormemente y por tu generosidad que deseo y procuraré gratificar debidamente amiga. Un fuerte abrazo, con mucho cariño.

Amigo Lebowsky, qué refrescante que es leerte. Sabes encontrarle la chispa a la vida de la manera más interesante. Un gusto leerte.
Muchas gracias Robsalz por esos cumplidos que dedicas a estas letras, es un honor recibirte compañero, el gusto es mío.

Desconocía tu pericia poética en cuestiones de amores, casi siempre te resuelvo en deseos de paz en medio de los conflictos, debo decir que se te da muy bien el recitado del corazón.

Dicen que todo es política, yo digo que en todas partes existe el sentimiento. Buen poema Lebo.

Estrellas a tu orbe

Palmira

Son dos ojos almendrados
tus prados
y tus labios me desbocan
provocan
una ternura más dura
locura.

Para este mal no hay cura
ni vacuna en el planeta
aunque ni toque una teta
tus prados provocan locura.

Alguien me dijo que el placer empieza en la rigidez,
y que mejor si va acompañado de amor y mucha pericia,
y con todas las ganas que nos produce la otra persona.

Saludos buenos días.
Preciosos letras.

Desconocía tu pericia poética en cuestiones de amores, casi siempre te resuelvo en deseos de paz en medio de los conflictos, debo decir que se te da muy bien el recitado del corazón.

Dicen que todo es política, yo digo que en todas partes existe el sentimiento. Buen poema Lebo.

Estrellas a tu orbe

Palmira

Yo también la desconocía querida Palmira, si no me lo comentas tú la verdad yo ni me entero de que dispongo de ésa pericia jajaja. Procuro tratar otros temas porque en la poesía romántica siempre he visto cierto grado de egocentrismo que no me gusta. Hablar del yo o del nosotros (como pareja) se me hace en cierto grado incompatible con el hablar del nosotros más social.

Puede que haya algo de política y algo de sentimiento en casi todo de lo que tratamos, pero si convenimos que también debe haber algo de ética en todo ello, asignaremos a cada cual su debida parcela. Que no se debe hablar de política en un partido de fútbol, ni de fútbol en unas elecciones amiga. Un fuerte abrazo, con todo mi cariño.

Alguien me dijo que el placer empieza en la rigidez,
y que mejor si va acompañado de amor y mucha pericia,
y con todas las ganas que nos produce la otra persona.

Saludos buenos días.
Preciosos letras.

Estoy de acuerdo querida Marlen en lo que comentas, el placer empieza en la rigidez al menos en mi caso es así desde luego :), también coincidirán conmigo el resto de caballeros imagino, en cuanto a la pericia, es cuestión de práctica y ¿ qué vamos a decir del amor que no se haya dicho ya?...

Que tengas un estupendo día y muchas gracias por tu agradable comentario compañera. Un abrazo.

Bellisimo poema de una cadencia impresionante.
Me gusto mucho. Espera para llenar los vacios
trabajar para ir a esos espacion inhabitados.
felicidades. luzyabsenta

Un honor recibir tu comentario querido Luzyabsenta, me es muy grato que te haya resultado cadenciosa esta lectura y haya sido de tu agrado. Vamos habilitando esos espacios y dejando hueco para que entren los lectores a llenarlos con sus gentilezas. Un abrazo.

Gracias por tu amable comentario Selen, la verdad que aún estoy aprendiendo como se debe hacer un ovillejo, dominarlo creo que me queda lejos todavía pero se aprecia tu generosidad amigo. Un abrazo.

Son dos ojos almendrados
tus prados
y tus labios me desbocan
provocan
una ternura más dura
locura.

Para este mal no hay cura
ni vacuna en el planeta
aunque ni toque una teta
tus prados provocan locura.
Bellisimo poema de una cadencia impresionante.
Me gusto mucho. Espera para llenar los vacios
trabajar para ir a esos espacion inhabitados.
felicidades. luzyabsenta

Un honor recibir tu comentario querido Luzyabsenta, me es muy grato que te haya resultado cadenciosa esta lectura y haya sido de tu agrado. Vamos habilitando esos espacios y dejando hueco para que entren los lectores a llenarlos con sus gentilezas. Un abrazo.

Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás