R
Ricardo Linares
Invitado
Un hermoso poema lleno de amor, me ha encantado Geralda, Un placer haberlo leído.
Un beso con mis respetos.
Un beso con mis respetos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Contigo he llorado, he sonreído.
Contigo he recorrido mil caminos
Corriendo cada llano, cada monte,
contigo he discernido el horizonte.
Contigo he amansado el dolor.
He bebido de la copa del amor.
Contigo he cultivado el mejor huerto,
donde cada fruto es perfecto.
Contigo busco honrar cada promesa
y extraer de la vida sus riquezas.
Y cuando de esta no tengamos ansias
¡Quiero volar contigo hacia otra estancia!
Contigo he llorado, he sonreído.
Contigo he recorrido mil caminos
Y cuando de esta no tengamos ansias
Luz, gracias por llegar y por tus lindos comentarios. Saludos y muchas bendiciones para ti!Hermosísimo poema. Un amor maduro que se deleita en aprender juntos y compartir más allá del tiempo. Hermoso. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Manuel, gracias por llegar y por tus lindos comentarios. saludos y bendiciones!Que maravilla de poema amiga Geralda, lleno de amor, que acaricia el alma.
Nilah. gracias por dejar tu huella en mis versos y por tu lindo comentario. Saludos y muchas bendiciones!Vuelvo a citar tu poema estimada Geralda porque es bello todito, me encantó y me conmovió mucho por el amor que transmite y al final
¡Quiero volar contigo hacia otra estancia! bellisimo, es un placer disfrutar de tu hermoso arte de versar, saludos y bendiciones para ti ; )
Manticora, gracias amigo poeta por detenerte en mi espacio y por tan lindos comentarios. Mis saludos!Los frutos del amor son perfectos cuando éste se lleva más allá de esta vida y se escriben con la belleza de sus versos. Saludos y respetos para usted
Laura es una agradable sorpresa encontrar tu huella en mis versos. Saludos y un fuerte abrazo amiga!Hermoso vuelo plasman tus letras.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
Nilah, gracias por llegar. Saludos y un fuerte abrazo.Vuelvo a citar tu poema estimada Geralda porque es bello todito, me encantó y me conmovió mucho por el amor que transmite y al final
¡Quiero volar contigo hacia otra estancia! bellisimo, es un placer disfrutar de tu hermoso arte de versar, saludos y bendiciones para ti ; )
Paco, gracias por llegar. Recibe un calido saludo.Romantico y sentido Geralda me ha parecido tu poema, afortunados los hombres que reciben poemas como este. Me gustó mucho. Un abrazo. Paco.
Luzyabsenta,Belleza romantica que se expande entre estos versos
excepcionales.Lo he sentido como un trabajo impecable
diria un hallazgo unico. felicidades. luzyabsenta
Belleza romantica que se expande entre estos versosContigo he llorado, he sonreído.
Contigo he recorrido mil caminos...
cuando de esta no tengamos ansias
Luzyabsenta,
Gracias por brindarme de tu preciado tiempo. Bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación