Contigo

Un hermoso poema lleno de amor, me ha encantado Geralda, Un placer haberlo leído.
Un beso con mis respetos.

Muy hermoso poema de amor amiga. He disfrutado mucho leyendolo porque es muy tierno. Estrellas y abrazos para tí.

Hermosísimo poema. Un amor maduro que se deleita en aprender juntos y compartir más allá del tiempo. Hermoso. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

Contigo he llorado, he sonreído.

Contigo he recorrido mil caminos…

Corriendo cada llano, cada monte,

contigo he discernido el horizonte.

Contigo he amansado el dolor.

He bebido de la copa del amor.

Contigo he cultivado el mejor huerto,

donde cada fruto es perfecto.

Contigo busco honrar cada promesa

y extraer de la vida sus riquezas.

Y… cuando de esta no tengamos ansias

¡Quiero volar contigo… hacia otra estancia!

Que maravilla de poema amiga Geralda, lleno de amor, que acaricia el alma.

Contigo he recorrido mil caminos…

Y… cuando de esta no tengamos ansias

¡Quiero volar contigo… hacia otra estancia!

Vuelvo a citar tu poema estimada Geralda porque es bello todito, me encantó y me conmovió mucho por el amor que transmite y al final
¡Quiero volar contigo… hacia otra estancia! bellisimo, es un placer disfrutar de tu hermoso arte de versar, saludos y bendiciones para ti ; )​

Vuelvo a citar tu poema estimada Geralda porque es bello todito, me encantó y me conmovió mucho por el amor que transmite y al final
¡Quiero volar contigo… hacia otra estancia! bellisimo, es un placer disfrutar de tu hermoso arte de versar, saludos y bendiciones para ti ; )​
Nilah. gracias por dejar tu huella en mis versos y por tu lindo comentario. Saludos y muchas bendiciones!

Los frutos del amor son perfectos cuando éste se lleva más allá de esta vida y se escriben con la belleza de sus versos. Saludos y respetos para usted

Nilah, gracias por llegar. Saludos y un fuerte abrazo.

Anhelos de felicidad infinita que están grabados en el alma y ahora en las románticas letras que firmadas para la eternidad. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

Contigo he recorrido mil caminos...

cuando de esta no tengamos ansias
¡Quiero volar contigo hacia otra estancia!

Belleza romantica que se expande entre estos versos
excepcionales.Lo he sentido como un trabajo impecable
diria un hallazgo unico. felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás