Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu presencia entre mis miradas. felicidades porLuzyabsenta, lindo poema nos dejas! Muy bien trabajado. Grato detenerme y disfrutar tus versos! Saludos y estrellitas!
Gracias por la cautivacion de tu presencia que se anudaMiradas y versos cautivadores, precioso. Un gusto leerte.
Gracias por tu presensia en mi lengua de tierraFelicitaciones, bellos versos llenos de sentimiento.
Gracias inmensas por tus presencias en mis lineas.Belleza maravillosa de arte excepcional.
Gracias por tu presencia en mis lineas. felicidades.un aplauso poeta. un lujo tu poema luz y absenta. mi admiración y saludos
GRacias por considerar la genialidad de un enamorado. felicidadesMágica genialidad la que aquí se sale del tiesto. Sencillez asombrosa de tu talento.
GraciASpor tu excelso comentario que sumado a mi amorTu poema es muy bueno y original haciendo gala de tu arte.
Saludos amigo.
![]()
MIRADAS CAUTIVAS
Amanece un suspiro, cascabel…,
caracola de sincera piel enjugada
poema de tu
ge
mir.
Aliento de la noche,
pienso en los fonemas
bes
ar.
Los aromas de miel, ojos
tañen espacios místicos
cautivándome
entre caricias mecidas,
vives en mi
y como tinta de viento,
caminar
nos.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Como una grulla adormecida buscar bellas coordenadas
en el bordadode este díatan especial. ¡Las encontré!
Gracias por estar en mis miradas. felicidadesMiradas.... y besos caminos de amor
Miradas de envoltorio para que la partitura sea el eje de los exquisitos,El nardo de la inspiración adoba tus palabras en el acento amoroso, hasta hacernos llegar al fondo de tu versar. Un gusto ser partícipe de tan encantadora poesía.
Un abrazo.
Darío.
Las miradas hablan un lenguaje de amor exquisito en tus palabras, me ha encantado el resultado. Un saludo cordial.
![]()
MIRADAS CAUTIVAS
Amanece un suspiro, cascabel,
caracola de sincera piel enjugada
poema de tu
ge
mir.
Aliento de la noche,
pienso en los fonemas
bes
ar.
Los aromas de miel, ojos
tañen espacios místicos
cautivándome
entre caricias mecidas,
vives en mi
y como tinta de viento,
caminar
nos.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Como una grulla adormecida buscar bellas coordenadas
en el bordado de este día tan especial. ¡Las encontré!
GRacias siempre por tu presencia en mis lineas. es como una bellaLas miradas hablan un lenguaje de amor exquisito en tus palabras, me ha encantado el resultado. Un saludo cordial.
GRacias por tu presencia en mis lineas. es como una bellaA leer!!!!! Una estructura que desconozco. Me gustó mucho, sinceramente genial! Saludos.
Miradas.... y besos caminos de amor
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación