esthergranados
Poeta adicto al portal
Me tomo una copa y me voy. O me quedo aquí para siempre. O no me tomo ninguna copa y me pongo a llorar. O lloro porque me he tomado una copa de más. O me quedo definitivamente en tus brazos y me río, y me río, y me río...Se me está haciendo tan tarde...Tarde para llegar a casa, para buscar pretextos...Tarde para todo; para desenamorarme de ti, para dejar de quererle a él. Me estoy volviendo loca. Yo quiero estar con él, pero ya no puedo estar sin ti. Me tomo una copa y me voy. O me tomo otra copa y me quedo. O no me tomo ninguna copa y desaparezco de ti y de él. Pero es que quiero volver a su sonrisa, pero es que quiero quedarme en tu locura. Ya no sé lo que quiero...O si lo se, pero me martiriza. Volver a su ternura, quedarme en tu locura, dividirme, ser dos...Una para dormir entre sus brazos, otra para morirme con tus besos. Una noche contigo, solo para tu cuerpo, solo para cerrar los ojos y respirar tu olor, y pegarme a tu piel como una enredadera...¡Ay! si es que cuando me miras me muero por besarte, y ya no quiero irme, y me importa un carajo todo lo que no seas tu, y me vuelvo pequeña entre tus brazos, y te beso, y te beso y me derrito...¡Ay, pero llega él, siempre aparece cuando menos lo espero...! Y yo qué puedo hacer si me mira con ojos suplicantes y parece un perrito apaleado y me dan muchas ganas de abrazarle, y también quiero tiempo para su corazón, para su risa.
Una copa y me voy. O una más y me quedo entre tus brazos. O una menos y cierro esta puerta para siempre.
Una copa y me voy. O una más y me quedo entre tus brazos. O una menos y cierro esta puerta para siempre.