Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyyy que me emocionas con ese cariño bendito que te sale del alma. Gracias mi primor por rebosar tu generosidad a mogollón, si es lo que yo digo que eres un primor y te quiero con todo mi corazón. Besazos llenos de cosquillas pa que te dé mucha risa, me encanta que te rías...Muááááááá...Y yo me quedo "lelo" mirando el ocaso de tan hermoso poema que amaneció en tu fragante boca.
Ay LOMI, que me haces suspirar, CHIQUILLAAAAA-Ayyyyyyyyyyyyyy...
Me complace abrazarte con la mirada y hacerte cosquillas en el alma. ¡EA!
Alegre paz dejo en tu corazón, al que quiero MOGOLLÓN.
VidaLomi
Gracias mi querido amigo Jorge, tu visita siempre me llena de alegría. Besazos querido maestro...MuáááááááaDivinidad de la divina.
Ǵracias mi querida Lourdes, siempre me alegran el corazón tu visita y palabras. Besazos con cariño y gratitud.Precioso y romántico poema nos dejas para nuestro deleite. Te felicito. Un placer leerte como Simpre. Saludos y Bendiciones.
Gracias amigo Nomar, me alegra que te hayan gustado estas sencillas letras. Besazos con gratitud.!Que ternura! Estas dibujando bellos sentimientos con la tinta de tus palabras. Un saludo
Empezando por la imagen que es lo primero que se ve![]()
A la caída del sol
buscaremos en su lumbre,
un hogar de encinas mansas
que nos cobije a los dos.
Cuando se duerma el ocaso,
al rayar la madrugada,
despertará mi sonrisa
el fulgor de tu mirada.
Ay, mi amor, eres lucero
a la caída del sol,
y en la cornisa del tiempo,
se refleja nuestro anhelo.
Ayyy Laura, en la compañía amada todo es hermoso y nos llena de alegría. Gracias amiga por tu presencia y palabras. Besazos.No hay nada más hermoso que admirar la agonía de la tarde
en companía de quien amamos.
Un placer leerte
Ayyy Tere, mi preciosa amiga, me alegra infinito que te hayn gustado estas letrillas y la imagen que las representa, me haces muy feliz. Gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Empezando por la imagen que es lo primero que se ve
mi querida amiga Lomita, me ha llevado al interior de
ella jajaja y siguiendo tus bellas letras que nos dejas
nacidas de tu inspiración donde tu pluma muestra
de tu talento poético hecho poesía.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besossssss y un abrazo para ti. Tere
![]()
A la caída del sol
buscaremos en su lumbre,
al rayar la madrugada,
despertará mi sonrisa
el fulgor de tu mirada.
Ay, mi amor, eres lucero
a la caída del sol,
![]()
A la caída del sol
buscaremos en su lumbre,
al rayar la madrugada,
despertará mi sonrisa
el fulgor de tu mirada.
Ay, mi amor, eres lucero
a la caída del sol,
Gracias mi querida Ligia, ayyy qué alegría me da siempre que me visitas amiga bella. Gracias por desbordar tanta generosidad en mí con tu dulce presencia y bello comentario. Te quiero amiga. Besazos plenos de cariño y de gratitud.se cuela un trozo de luz postrera
en tus finos versos
a la sombra del amor
y la tranquila y apacible
noche que se acerca y da paso
a la madrugada que camina
de la mano de los amantes
hasta el amanecer.
precioso retacito del alma,
cariños
ligiA
Gracias Marián por tus siempre entrañables presencia y palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.una imagen muy bella, llena de ensueño, abrazos
Ayyy Rosa, tu presencia y palabras sí que son bellos atardeceres. Gracias querida amiga por tu entrañable visita. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Lomita, tus versos son un atardecer de belleza. Tu dulzura y tu talento hacen soñar hasta a los rayos del sol. Un besazo y bello día para tí.
Gracias amigo Norberto, el amor es hermoso y es fusión. Me alegra tu presencia amiga y tu cálido comentario. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Nos describes un paisaje y momento hermoso entre dos personas, donde el amor las une.
Muy lindo maja, un cariño y abrazo a la distancia.
Y yo disfruto siempre de tu paso por mis sencillas letras. Gracias amigo Alonso por tu entrañable presencia y entrañable comentario. Besazos llenos de mucho cariño, amigo querido.¡Hola! Por aquí disfrutando tus letras; al ocaso y al amanecer se siente ese calor que te arropa. Dulce poema, me encantó.
Abracito pal sur Lomafresquita.
Gracias mi querida amiga Alma, me encanta tenerte de nuevo en mis humildes letras y disfrutar de tus entrañables presencia y palabras. besazos llenos de amistad y de cariño amiga mía.Sentimientos que brotan de un corazón dulce y enamorado, sólo el amor puede expresarse de esta manera, Un abrazo a la distancia Lomita. Bendiciones para tu vida y agradezco de corazón por cada mensaje de visita que me has dejado aún en mi ausencia. Bendiciones y mucha luz para tu vida.
Tú amiga mía jamás de los jamases te harás pesá, todo lo contrario, entrañable y querida. Gracias por dejar tu preciosa huella en estas sencillas letras. Yo sé que tú también eres una romantica como yo, eso es bonito jejejejej. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Lomita que bonito escribes...que romántica, aunque me haga "pesá", lo repito.
Un abrazo mi niña. Pili
Gracias mi querida Darkness, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz. Gracias por todo amiga. Besazos llenos de amistad y de cariño.Colmados de dulzura tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
A la caida del sol se juntan los corazones enamorados y disfrutan del amor amiga como dices tu en tus versos pero con tus palabras. Cierto amiga, al atardecer y anochecer se vive más el amor. Ha sido un placer leer tan hermoso poema. Un abrazo amiga.![]()
A la caída del sol
buscaremos en su lumbre,
al rayar la madrugada,
despertará mi sonrisa
el fulgor de tu mirada.
Ay, mi amor, eres lucero
a la caída del sol,
Gracias mi querida Paloma, sí que es verdad que al anochecer es cuando más se necesita un refugio de amor cálido y confortable, lleno de sentimientos que abriguen toda el alma. Besazos llenos de cariño y de gratitud.A la caida del sol se juntan los corazones enamorados y disfrutan del amor amiga como dices tu en tus versos pero con tus palabras. Cierto amiga, al atardecer y anochecer se vive más el amor. Ha sido un placer leer tan hermoso poema. Un abrazo amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español