Incertidumbre

Pues que bien esta este foro donde sentencias si es un amor lleno de dudas, mejor que se quede afuera. Un fuerte abrazo mi amigo Luis.

Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre.

Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
Ante la duda querido amigo Luis, siempre es mejor
retenerse antes de que llame a esa puerta.
Siempre es un placer poder disfrutar de la reflexión de
tus letras con sabiduría. Besos y un abrazo. Tere

Ante la duda querido amigo Luis, siempre es mejor
retenerse antes de que llame a esa puerta.
Siempre es un placer poder disfrutar de la reflexión de
tus letras con sabiduría. Besos y un abrazo. Tere
Muy cierto amiga Tere, ante la duda, apartarse.
Muchas gracias por tus cálidas palabras y siempre grata presencia.
Un besote y abrazos.
Ah, y Feliz Domingo

Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre.

Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
Ayy Luís, es bonito que el amor llame a nuestra puerta, aunque permanezca solo unos instantes en su umbral, puede ser la mejor de las incertidumbres. Me encantó tu frase, me gusta cómo escribes. Besazos con cariño y con admiración.

Ayy Luís, es bonito que el amor llame a nuestra puerta, aunque permanezca solo unos instantes en su umbral, puede ser la mejor de las incertidumbres. Me encantó tu frase, me gusta cómo escribes. Besazos con cariño y con admiración.
Es cierto Lomita, puede ser la mejor de las incertidumbres.
Muchas gracias por tu gran halago a estas mis letras, tus letras.
Besotes y abrazos grandes Lomita
Feliz ☺ Domingo

Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
Linda reflexión Luis.
Aprovecho para desearte unas felices fiestas Navideñas.
“Deseo que la magia de la navidad invada tu corazón y el de tu familia para que puedan pasar los mejores momentos juntos. Recuerden que la unión familiar es la base para sobrevivir buenos y malos momentos.”
Un cariñoso abrazo.
Siempreviva.

Linda reflexión Luis.
Aprovecho para desearte unas felices fiestas Navideñas.
“Deseo que la magia de la navidad invada tu corazón y el de tu familia para que puedan pasar los mejores momentos juntos. Recuerden que la unión familiar es la base para sobrevivir buenos y malos momentos.”
Un cariñoso abrazo.
Siempreviva.
Muchas gracias Siempreviva por tan hermosa felicitación quedando grabada en mi mente.
De igual modo, te deseo de corazón que pases unas Felices Fiestas Navideñas en compañía de la familia y que esa estela que va dejando la estrella de la Navidad te cubra de sueños hechos realidad.
Feliz Navidad querida amiga.
Cálido y gran abrazo

La incertidumbre no se cura hasta que no se traspasa el umbral y se comparte. Con el amor supongo que ocurre lo mismo; pero no me hagas caso que acabo de almorzar, je je.
Pero sí que puedo decir que fue un placer leerte... y vuelvo.
Jajajaja, buen provecho preciado amigo. Es posible que la incertidumbre no se cure hasta pasar el umbral pero el amor...
Te lo digo, sin haber almorzado, jajaja.
Fuerte y gran abrazo estimado Alonso.

quién no ha tenido duda con respecto al amor? pero esas dudas se disipan solo con ir transitándolo, un placer pasar por tu rincón y dejarte mis huellas. Saludos Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás