Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
es cierto queda todo en el aire, saludosAmor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre.
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
...y por el aire, se desvanece.es cierto queda todo en el aire, saludos
Ante la duda, mejor apartarse.Pues que bien esta este foro donde sentencias si es un amor lleno de dudas, mejor que se quede afuera. Un fuerte abrazo mi amigo Luis.
Muchas gracias Lourdes por tu pase dejando tu huella.Grato leerte. Saludos.
Razón compartida Brise muy bien definida.la duda pone en tela de juicio lo más maravilloso. Buena frase Luis. Un abrazo
Ante la duda querido amigo Luis, siempre es mejorAmor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre.
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
Muy cierto amiga Tere, ante la duda, apartarse.Ante la duda querido amigo Luis, siempre es mejor
retenerse antes de que llame a esa puerta.
Siempre es un placer poder disfrutar de la reflexión de
tus letras con sabiduría. Besos y un abrazo. Tere
Ayy Luís, es bonito que el amor llame a nuestra puerta, aunque permanezca solo unos instantes en su umbral, puede ser la mejor de las incertidumbres. Me encantó tu frase, me gusta cómo escribes. Besazos con cariño y con admiración.Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre.
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
Es cierto Lomita, puede ser la mejor de las incertidumbres.Ayy Luís, es bonito que el amor llame a nuestra puerta, aunque permanezca solo unos instantes en su umbral, puede ser la mejor de las incertidumbres. Me encantó tu frase, me gusta cómo escribes. Besazos con cariño y con admiración.
Linda reflexión Luis.Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre.
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
Muchas gracias Siempreviva por tan hermosa felicitación quedando grabada en mi mente.Linda reflexión Luis.
Aprovecho para desearte unas felices fiestas Navideñas.
“Deseo que la magia de la navidad invada tu corazón y el de tu familia para que puedan pasar los mejores momentos juntos. Recuerden que la unión familiar es la base para sobrevivir buenos y malos momentos.”
Un cariñoso abrazo.
Siempreviva.
Jajajaja, buen provecho preciado amigo. Es posible que la incertidumbre no se cure hasta pasar el umbral pero el amor...La incertidumbre no se cura hasta que no se traspasa el umbral y se comparte. Con el amor supongo que ocurre lo mismo; pero no me hagas caso que acabo de almorzar, je je.
Pero sí que puedo decir que fue un placer leerte... y vuelvo.
Gran pregunta amiga mía, me atrevería a decir que casi todos.quién no ha tenido duda con respecto al amor? pero esas dudas se disipan solo con ir transitándolo, un placer pasar por tu rincón y dejarte mis huellas. Saludos Luis.
Buenos amigos días Amadeo. Así es amigo, almacena experiencia.Hola luis: Una frase que almacena experiencia. Un abrazo. Amadeo.
Luis amigo no es facil, cuando se percibe la incertidumbre... Un gusto llegar aqui. Mis saludos Poeta!Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre.
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
La incertidumbre es lo que tiene preciada Geralda, unas veces sale bien y otras...Luis amigo no es facil, cuando se percibe la incertidumbre... Un gusto llegar aqui. Mis saludos Poeta!
El amor cuando llama, se le reconoce claramente.Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre.
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre.
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español