La vida no valió nada

Pues me gusta , pero esto es un poema , corto , pero exclente poema.
Abrazos Alfonso

Querido amigo: tengo querencia por los poemas cortos, parece que invitan al lector a poner, con su imaginación , lo que no está escrito.

Pastelitos pequeñitos
Atractivos, bien formados.
A la vista, una delicia.
Un bocado delicado.

! Que regusto me ha dejado!

Hay poemas de bocado.

Un abrazo

Alfonso Espinosa

Última edición:
Si cuando la vida, calma.
Si cuando el otoño llega.
No sentimos en el alma
que La Paz se nos apega:

! La vida...No valió nada !

Alfonso a Espinosa
Me gusta esa paz como protagonista de la vida, yo también pienso que es la mejor meta en cualquier situación. Encantada de leerte una vez más, recibe un doble abrazo, uno para despedir el año y otro para recibir el nuevo que ya asoma. Felicidades y mucha paz para ti y tu familia.

Me gusta esa paz como protagonista de la vida, yo también pienso que es la mejor meta en cualquier situación. Encantada de leerte una vez más, recibe un doble abrazo, uno para despedir el año y otro para recibir el nuevo que ya asoma. Felicidades y mucha paz para ti y tu familia.
Gracias estimada compañera.
Deseándote paz.

Alfonso Espinosa

Si cuando la vida, calma,
si cuando el otoño llega,
no sentimos en el alma
que La Paz se nos apega...

! La vida...No valió nada !

Alfonso a Espinosa
Ayyy Alfonso, cuando llega el otoño la savia calma su fulgor y la vida con nostalgia se sienta a esperar una nueva primavera, pues si hay amor sabrá esperar en paz y con paciencia y la vida merecerá la pena. Encantada de leerte querido amigo, siempre tan sabio y certero. Besazos alhambricados con toda mi admiración y todo mi cariño...muááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás