Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si cuando la vida, calma.
Si cuando el otoño llega.
No sentimos en el alma
que La Paz se nos apega:
! La vida...No valió nada !
Has acertado plenamente en tu comentario.Son versos vividos en primera persona, se nota...
Saludos.
Palmira
Gracias amigo por tu amable comentariomucha verdad en cuatro letras.
Pues me gusta , pero esto es un poema , corto , pero exclente poema.
Abrazos Alfonso
Gracias por tu amable comentarioBelleza y sabiduría condensada en pocos versos ! Un abrazo, amigo.
Gracias querida amiga GeorLa vida no salio,
se quedo a refrescarr otro rato...
saludos
Gracias querido poeta Amadeo.Hola Alfonso: Verdad con mayúscula que te ha hecho escribir tan vellos versos. Un abrazo. Amadeo.
Gracias, amigo.Que los años te traigan sabiduría y compasión, saludos.
Gracias Paoli por acercarte a mis letras.Cierto amigo Alfonso... muy cierto. Me encantó.
Bellos versos para un halago a la vidaSi cuando la vida, calma.
No sentimos en el alma
que La Paz se nos apega:
Alfonso a Espinosa
Feliz por tu visita y comentario.Bellos versos para un halago a la vida
en consonancia con lo entregado. paz
consigo mismo. verdad absoluta.
luzyabsenta
Gracias amigo por tu amable respuesta. felicidad en estasFeliz por tu visita y comentario.
Un abrazo
Alfonso
Me gusta esa paz como protagonista de la vida, yo también pienso que es la mejor meta en cualquier situación. Encantada de leerte una vez más, recibe un doble abrazo, uno para despedir el año y otro para recibir el nuevo que ya asoma. Felicidades y mucha paz para ti y tu familia.Si cuando la vida, calma.
No sentimos en el alma
que La Paz se nos apega:
Alfonso a Espinosa
Gracias estimada compañera.Me gusta esa paz como protagonista de la vida, yo también pienso que es la mejor meta en cualquier situación. Encantada de leerte una vez más, recibe un doble abrazo, uno para despedir el año y otro para recibir el nuevo que ya asoma. Felicidades y mucha paz para ti y tu familia.
Ayyy Alfonso, cuando llega el otoño la savia calma su fulgor y la vida con nostalgia se sienta a esperar una nueva primavera, pues si hay amor sabrá esperar en paz y con paciencia y la vida merecerá la pena. Encantada de leerte querido amigo, siempre tan sabio y certero. Besazos alhambricados con toda mi admiración y todo mi cariño...muááááckssss...Si cuando la vida, calma,
si cuando el otoño llega,
no sentimos en el alma
que La Paz se nos apega...
Alfonso a Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español