• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi cuerpo en las migajas.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me quitaste la ropa por completo

he hiciste amarga tu saliva despiadada en mi boca.

Levantaste mis piernas a lo bruto

ya que sabías bien que no era de mi gusto.

No tuviste reparo en mamar de mis senos tu hambre

ni mucho menos de mi cuello ahogarme, asfixiarme, destruirme.

Pero hiciste la venia en aplicarme tu llave

que bien mis lágrimas de auxilio

lavaron a tus brazos.

Aun no sé qué pasó por tu mente

cuando sin duda,

quebraste mi brazo de mi poema extinto.

Ni qué había en las manos tuyas

para desquitarte conmigo.

Te viví desde el horror de los ojos

llenos de alucinaciones drogadas

y tu pene que abría violento mi vida

llenando de sangre la mañana.

Atacaste con crueldad mi ser antes vivo

y fui para tí de porcelana

una vez que la tiraste al piso

hiciste más trizas

mi cuerpo en la migajas.

Última edición:
Que dureza, Claridad, que dolor pensar en las mujeres que sufren esta terrible violencia, esta crueldad sin límites, esta prepotencia que pasa por encima de la voluntad y de la dignidad de la mujer, tu poema ha vuelto ha remover la indignación y el asco que me producen estas aberraciones, gracias por hacer visibles estas barbaridades, ojalá no se tuviera que hablar de ellas porque no existieran. Un beso, Clari.

ufff...mi niña...
me dejas sin aliento, como odio esta cobardía que desatan muchos hombres...la odio desde lo mas profundo de mi entraña,
yo mataría al que toque a mis hijas...no debe jamas haber piedad, jamas!!!

¡Jo! que fuerte Claridad, un hecho violento y triste describes en tu poema, no puedo decir que sea bello aunque tampoco lo contrario, me ha impactado y sobrecogido, desde luego si es realista, espero que sea solo un poema, nada más. Un abrazo. Paco.
gracias mi seño paco.............sí............esto es muy real................cosas que ha vivido quien solo sabe callar...................
un beso mi señor paco para usted..........................Clari

Que dureza, Claridad, que dolor pensar en las mujeres que sufren esta terrible violencia, esta crueldad sin límites, esta prepotencia que pasa por encima de la voluntad y de la dignidad de la mujer, tu poema ha vuelto ha remover la indignación y el asco que me producen estas aberraciones, gracias por hacer visibles estas barbaridades, ojalá no se tuviera que hablar de ellas porque no existieran. Un beso, Clari.

digamelo a mí mi seño linda y bella.......el dolor y las secuelas que deja son enormes y muy dificiles de quitar.............le quiero mucho mi seño bella.............un besote enorme por haberme sentido y vivido...........Clari

ufff...mi niña...
me dejas sin aliento, como odio esta cobardía que desatan muchos hombres...la odio desde lo mas profundo de mi entraña,
yo mataría al que toque a mis hijas...no debe jamas haber piedad, jamas!!!
yo también odio y odio y odio pofundamente lo que ha pasado mi seño........usted lo sabe muy bien...............dolor y tristeza a la vez...............con todo mi cariño le mando un besote mi seño..................Clari

El dolor es necesario para sentirnos vivos... pero hay veces que es tanto, de tan intenso y enraizado, que pedimos mejor estar muertos.

Los recuerdos serán malos, pero al superarlos dan fortaleza... para ser más valientes... para ser más lanzados... para denunciar sin miedo de amenazas... para no volver a soportar callados.

Un abrazo tierno que espero suavice las huellas del maltrato.

Dragon Ecu

Me gusto tu poema, amiga, es fuerte y crudo.

El yo lírico realista lo siento, pero ten cuidado con las rimas.

Evítalas, evítalas…

Un abrazo.

El dolor es necesario para sentirnos vivos... pero hay veces que es tanto, de tan intenso y enraizado, que pedimos mejor estar muertos.

Los recuerdos serán malos, pero al superarlos dan fortaleza... para ser más valientes... para ser más lanzados... para denunciar sin miedo de amenazas... para no volver a soportar callados.

Un abrazo tierno que espero suavice las huellas del maltrato.

Dragon Ecu
ojalá fueran solo recuerdo mi lindo señor dragón.................ojalá fuera sueños.................besotes mi señor................Clari

Me gusto tu poema, amiga, es fuerte y crudo.

El yo lírico realista lo siento, pero ten cuidado con las rimas.

Evítalas, evítalas…

Un abrazo.

gracias mi señor danie..........a veces no entiendo la idea......algunos afirman que se debe rimar.......otros que no........entonces me siento algo confundida entre el sí y el no......por lo tanto salió esta cosa medio hibrida, que a la postre, sin pretender demasiado.......solo es el reflejo de la realidad oculta.....................un beso mi señor...............Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás