Tristes de silencio

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

mohammed-dest.jpg

Unos ojos me miran

tristes de silencio,

unos ojos me miran

penetrando los misterios.

Yo no dejo de verlos,

día y noche salen a mi encuentro.

Unos ojos me miran, y

me piden... me están pidiendo

que me acerque hacia ellos.

En lágrimas encharcadas

con brillos de espejo

siento su lastimero llanto.

Unos ojos me miran,

me están mirando,

son los de un niño

solo y abandonado.​

inocencia marcada en tu poema nostálgico, abrazos
mohammed-dest.jpg

Unos ojos me miran

tristes de silencio,

unos ojos me miran

Yo no dejo de verlos,

Unos ojos me miran, y

En lágrimas encharcadas

con brillos de espejo

Unos ojos me miran,

me están mirando,

son los de un niño

solo y abandonado.​

mohammed-dest.jpg

Unos ojos me miran

tristes de silencio,

unos ojos me miran

Yo no dejo de verlos,

Unos ojos me miran, y

En lágrimas encharcadas

con brillos de espejo

Unos ojos me miran,

me están mirando,

son los de un niño

solo y abandonado.​

Hermoso querida amiga ! , así como conmueve esa mirada de un niño, me ha conmovido lo que dejó sentir tu corazón en estos versos. Un cariñoso abrazo y bendiciones !

mohammed-dest.jpg

Unos ojos me miran

tristes de silencio,

unos ojos me miran

Yo no dejo de verlos,

Unos ojos me miran, y

En lágrimas encharcadas

con brillos de espejo

Unos ojos me miran,

me están mirando,

son los de un niño

solo y abandonado.​

Abandonado por todos y cada uno de los que sus ojos miramos y presos quedamos de la soledad que sus ojos delatan...
Más cada mochuelo a su olivo en este común olivar, ignorando que hay mochuelos que miran a sus ramas donde sus ojos quieren anidar...
¡Ay benditos corazones emisarios de la desigualdad!
LOMI corazón bonito, que me abres la piel y se me escapan suspiros por la sensibilidad que nos compartes y corta el aire.
Triste soledad la de una mirada sin hogar...
Te abrazo fraternalmente amiga querida.
Vidal

mohammed-dest.jpg

Unos ojos me miran

tristes de silencio,

unos ojos me miran

Yo no dejo de verlos,

Unos ojos me miran, y

En lágrimas encharcadas

con brillos de espejo

Unos ojos me miran,

me están mirando,

son los de un niño

solo y abandonado.​
A mi me parte el alma ver a un niño triste y como tú lo has expresado en este poema me llena de tristeza, has sabido hacer llegar tu mensaje pleno, hermoso y con toda esa realidad que no es ajena, te dejo un saludo y abrazo grande querida amiga!

Lomita tierna, tus versos anidan en mi alma y la hace un nudo con ese llamado. Ojitos divinos que los hay por todas partes necesitados de amor. Uno de mis sueños siempre ha sido haber sido adinerada para tener una casa hogar que brinde más que crianza, ¡amor! Me encantó. Un abrazo gigante para ti, lleno de cariño.

mohammed-dest.jpg

Unos ojos me miran

tristes de silencio,

unos ojos me miran

Yo no dejo de verlos,

Unos ojos me miran, y

En lágrimas encharcadas

con brillos de espejo

Unos ojos me miran,

me están mirando,

son los de un niño

solo y abandonado.​
Ufff querida Lomita, qué versos tan sensibles y bellos has dejado con sublime delicadeza, me has cautivado pero corre amiga mía, corre y ve en busca de ese niño que te reclama con su mirada, con su llanto.
Me ha encantado Lomita, tu dulzura en esto de la poesía no tiene limites.
Gran abrazo guapa y un besote

Ufff querida Lomita, qué versos tan sensibles y bellos has dejado con sublime delicadeza, me has cautivado pero corre amiga mía, corre y ve en busca de ese niño que te reclama con su mirada, con su llanto.
Me ha encantado Lomita, tu dulzura en esto de la poesía no tiene limites.
Gran abrazo guapa y un besote
Gracias mi querido amigo Luís por tus palabras. He estado en más de una ocasión por adoptar, pero tengo cuatro solecillos a mi alrededor que he parido con todo mi amor, trabajo, y al final no ha podido ser, aparte que ponen muchísimas trabas que yo no entiendo al haber tanta alma por ahí abandonada... Gracias por tu bello y emotivo comentario. Besazos llenos de amistad y de cariño.

Abandonado por todos y cada uno de los que sus ojos miramos y presos quedamos de la soledad que sus ojos delatan...
Más cada mochuelo a su olivo en este común olivar, ignorando que hay mochuelos que miran a sus ramas donde sus ojos quieren anidar...
¡Ay benditos corazones emisarios de la desigualdad!
LOMI corazón bonito, que me abres la piel y se me escapan suspiros por la sensibilidad que nos compartes y corta el aire.
Triste soledad la de una mirada sin hogar...
Te abrazo fraternalmente amiga querida.
Vidal
Sí que llega al alma una mirada sin hogar, y más si es la de un niño, tiemblan los mismísimos cimientos del corazón. Gracias mi Vidalillo por tus sinceras y bellas palabras cargadas de sensibilidad y cariño, te quiero mucho amigo mío. Besazos llenos de inmenso cariño.

A mi me parte el alma ver a un niño triste y como tú lo has expresado en este poema me llena de tristeza, has sabido hacer llegar tu mensaje pleno, hermoso y con toda esa realidad que no es ajena, te dejo un saludo y abrazo grande querida amiga!
Gracias mi entrañable Nancy por tu bello y emotivo comentario. Tu presencia siempre me alegra el corazón. Besazos llenos de mucho cariño y mucha gratitud.

Lomita tierna, tus versos anidan en mi alma y la hace un nudo con ese llamado. Ojitos divinos que los hay por todas partes necesitados de amor. Uno de mis sueños siempre ha sido haber sido adinerada para tener una casa hogar que brinde más que crianza, ¡amor! Me encantó. Un abrazo gigante para ti, lleno de cariño.
Ayyy Rosa, tú posees el mayor de los tesoros, el del amor y la compasión, pero en este mundo ambicioso y egoista el dinero es lo que más se valora y se usa para otros fines no de tipo humano, sino de tipo destructor . Dios quiera que la vida también te premie con dinero y puedas fundar esa casa hogar, Dios quiera amiga. Besazos con todo mi corazón.

Hermoso poema en el que con el hilo conductor de esos ojos del niño, afloras en el lector, en este caso yo, una serie de sentimientos imborrables y universales. Me gustó mucho Lomafresquita. Un beso. Paco.
Gracias amigo Paco, me alegra haya tocado tu corazón este mensaje en el que he intentado darle voz a esa triste mirada del niño solo y abandonado a su suerte. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Hermoso Lomita,
un bello poema a pesar de que habla de una situación más que triste,
la soledad y el abandono de esos niños que deberían recibir solo cariño y esperanza
y que sin embargo muchas veces son los más golpeados por la vida.
Un beso, encantado de leerte ,abrazotes inmensos.

50942424 la
mohammed-dest.jpg

Unos ojos me miran

tristes de silencio,

unos ojos me miran

Yo no dejo de verlos,

Unos ojos me miran, y

En lágrimas encharcadas

con brillos de espejo

Unos ojos me miran,

me están mirando,

son los de un niño

solo y abandonado.​
Triste mirada de un niño solo que clama cariño. El poema es bello, tierno y sentimental. Encantada de pasar por tus letras. Un fuerte abrazo amiga.

No sé realmente como podría expresar lo que siento al leerte Lomita, porque a diario me embarga esa tristeza, y me pregunto cómo puede una madre o un padre abandonar así a un hijito, a un trozo de su carne y corazón, será que ellos no se aman, no se estiman como persona.. ES DOLOROSO, yo a diario veo los ojitos de mi nene, y doy gracias a la vida por tener un hijo tan maravilloso, los niños son el corazón del mundo, y no deberían estar en algunas situaciones tan dolorosas, ay...un abrazo

Lomita hay tantos ojos por todo el mundo, como los que describen y que nos logran conmover con lo que sus miradas nos transmiten y que has captado fielmente, ellos en su inocencia buscan una salida, una mano amigo que mitige la miseria y el abandono en que viven, todos en alguna medida podemos ayudar de muchas y distintas maneras no podemos cambiar muchas realidades ajenas PERO EN UNA SI PODEMOS HACER la diferencia. CUANTE VERDAD ENCIERRAN TUS VERSOS. LASTIMA QUE TANTOS SERES HUMANOS SE HAYAN VUELTOS TAN FRIOS E INDIFERENTES pasando a su lado ingorandolos ciegamente CERRADOS ANTE LA REALIDAD QUE LES RODEA. BESAZOS PARA TU GRAN CORAZON Y TU BELLA ALMA. DESEANDOTE UNA LLUVIA DE BENDICIONES PARA TUS DIAS. Hasta luego mi muy estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias amigo Ferra, sí amigo en este mundo nuestro hay muchas cosas que corregir y la primera tendría que ser socorrer a estos niños abandonados, que no quedase ni uno de ellos sin un hogar digno y confortable. Me ha encantado tu bello y emotivo comentario que me ha emocionado. Gracias por todo amigo querido. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.

mohammed-dest.jpg

Unos ojos me miran

tristes de silencio,

unos ojos me miran

Yo no dejo de verlos,

Unos ojos me miran, y

En lágrimas encharcadas

con brillos de espejo

Unos ojos me miran,

me están mirando,

son los de un niño

solo y abandonado.​
Lomafresquita, hacia dias que no pasaba por tu espacio, pero que gusto llegar a disfrutar de tu lindo poema lleno de sensibilidad y ternura. Saludos y un fuerte abrazo desde mi orilla estimada amiga.

mohammed-dest.jpg

Unos ojos me miran

tristes de silencio,

unos ojos me miran

Yo no dejo de verlos,

Unos ojos me miran, y

En lágrimas encharcadas

con brillos de espejo

Unos ojos me miran,

me están mirando,

son los de un niño

solo y abandonado.​
Ojos sensibles que se anclan para que el pensamientos se
inunde de relampagos y espiritus. ojos de niño para apuntar
la necesidad. felicidades por el aire afilado de tu obra.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás