¿Qué es el amor?

Es el amor gran fragor.
Encarnizada batalla.
La lucha es cuerpo a cuerpo.
Sin escudo ni coraza.
Los guerreros que se enfrentan.
Ninguno de los dos, salva.

Alfonso Espinosa

Hace días una semana creo, pasó algo en mi lado de esta barriada, un niño de unos 9 se mató, fue en una provincia de esas de gente pobre, sucia y fea, en fin, se mató porque le dijo a su padre que era gay, y este le cortó el cabello, no lo odiaba, lo amaba.
El que tengamos la capacidad de amar, no significa que sepamos amar.
Creo que la pregunta no es, qué es el amor?, sino
Cual es el odio?

Hola Alfonso! Que lindos versos amigo! Me quiero permitir discrepar contigo.... No será que se salvan los dos? Jaja... Un abrazo!
Se salvan pero no se libran. La batalla, cuanto más encarnizada, mejor.

Gracias por tu hermosa presencia

Alfonso Espinosa

Nooo, un amor sin romanticismo sin alma,...es sexo, el amor estan grande...no lo se definir. Un abrazo amigo

La lucha es cuerpo a cuerpo.
sin escudo ni coraza.
Y aveces con espada, ha sido un gusto disfrutar de esta poesía breve pero llena de verdad y profundidad, mis saludos cordiales para usted poeta ; )

Hermosa y romántica definición del amor, dos guerreros, la batalla un solo corazón y ninguno perdedor. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Es el amor, gran fragor,
encarnizada batalla.
La lucha es cuerpo a cuerpo,
sin escudo ni coraza.
Los guerreros que se enfrentan,
ninguno de los dos, salva.

Alfonso Espinosa

Muy cierto amigo mío, en el amor cuando ataca a los dos, los dos caen prisioneros.
Muy buena inspiración amigo mío.
Gran abrazo Alfonso.

Es el amor, gran fragor,
encarnizada batalla.
La lucha es cuerpo a cuerpo,
sin escudo ni coraza.
Los guerreros que se enfrentan,
ninguno de los dos, salva.

Alfonso Espinosa
Ayyy el amor y su lucha carnal, cuerpo a cuerpo y alma con alma, luchan hasta fundirse en uno solo y oh Dios, no hay nada tan hermoso... Me ha encantado leerte mi querido Alfonso. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración.....muáááááchssss....

Hace días una semana creo, pasó algo en mi lado de esta barriada, un niño de unos 9 se mató, fue en una provincia de esas de gente pobre, sucia y fea, en fin, se mató porque le dijo a su padre que era gay, y este le cortó el cabello, no lo odiaba, lo amaba.
El que tengamos la capacidad de amar, no significa que sepamos amar.
Creo que la pregunta no es, qué es el amor?, sino
Cual es el odio?
Muchas gracias por tu visita e interesante relató que nos traes.
Con cariño
Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás