Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
BELLO VERSAR AMIGO Y MUY CIERTO, UN GUSTO LEERLO UN ENORME ABRAZO LILIEs el amor gran fragor.
Encarnizada batalla.
La lucha es cuerpo a cuerpo.
Sin escudo ni coraza.
Los guerreros que se enfrentan.
Ninguno de los dos, salva.
Alfonso Espinosa
Gracias Jessia por tu amable comentario.Cierto amigo poeta, ninguno se salva ambos perecen dentro de el , un placer pasar por tus versos!
Es el amor gran fragor.
Encarnizada batalla.
Sin escudo ni coraza.
Alfonso Espinosa
Es el amor gran fragor.
Encarnizada batalla.
Sin escudo ni coraza.
Alfonso Espinosa
Es el amor gran fragor.
Encarnizada batalla.
Sin escudo ni coraza.
Alfonso Espinosa
Gracias por tu comentario.Bello y reflexivo poema, sobre todo certero, pues con la metáfora de la guerra y el amor siempre se acierta. Te quedó hermoso Alfonso. Un abrazo. Paco.
Se salvan pero no se libran. La batalla, cuanto más encarnizada, mejor.Hola Alfonso! Que lindos versos amigo! Me quiero permitir discrepar contigo.... No será que se salvan los dos? Jaja... Un abrazo!
Gracias Erique por tus animosos comentariosjejejeje qué cierto amigo Alfonso, mejor imposible! seis versos muy claros y bonitos, un gusto pasar a leer sus trabajos, saludos Alfonso! y que tengas un gran día.
Gracias Cris. Un placer tu visita.Mucha verdad en tus versos Alfonso. Encantada de leerte![]()
Gracias Liliana . Con cariñoBELLO VERSAR AMIGO Y MUY CIERTO, UN GUSTO LEERLO UN ENORME ABRAZO LILI
Pues si , creo que tienes razón: los dos se salvan, después de tomarse un descanso. El descanso del guerrero.Hola Alfonso! Que lindos versos amigo! Me quiero permitir discrepar contigo.... No será que se salvan los dos? Jaja... Un abrazo!
Gracias por tu amable visita y comentario.Mucha verdad en tus versos Alfonso. Encantada de leerte![]()
Gracias Liliana por tus hermosos comentarios que me animan.BELLO VERSAR AMIGO Y MUY CIERTO, UN GUSTO LEERLO UN ENORME ABRAZO LILI
Gracias Geor por tu amable comentario que me animaEs la interminable imagen
que trasciende de tus letras...
significativamente en el nombre del amor...
Me alegro te gustase.A ninguno, en verdad, mi querido Alfonso. Una excelente y hermosa reflexión hecha poema. Besos y bendiciones.
Muy agradecido por tu visita y comentario.un versar muy cierto sobre el amor, dice mucho en pocas palabras,
un gusto pasar a leerte alfonso,
saludos, buenas noches
Es el amor, gran fragor,
encarnizada batalla.
La lucha es cuerpo a cuerpo,
sin escudo ni coraza.
Los guerreros que se enfrentan,
ninguno de los dos, salva.
Alfonso Espinosa
Ayyy el amor y su lucha carnal, cuerpo a cuerpo y alma con alma, luchan hasta fundirse en uno solo y oh Dios, no hay nada tan hermoso... Me ha encantado leerte mi querido Alfonso. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración.....muáááááchssss....Es el amor, gran fragor,
encarnizada batalla.
La lucha es cuerpo a cuerpo,
sin escudo ni coraza.
Los guerreros que se enfrentan,
ninguno de los dos, salva.
Alfonso Espinosa
Muchas gracias por tu visita e interesante relató que nos traes.Hace días una semana creo, pasó algo en mi lado de esta barriada, un niño de unos 9 se mató, fue en una provincia de esas de gente pobre, sucia y fea, en fin, se mató porque le dijo a su padre que era gay, y este le cortó el cabello, no lo odiaba, lo amaba.
El que tengamos la capacidad de amar, no significa que sepamos amar.
Creo que la pregunta no es, qué es el amor?, sino
Cual es el odio?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación