• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es imposible

"es imposible" resistirse a todo lo que tu musa provoca en ti, como es imposible no admirar tus versos, esos que fueron escritos desde las entrañas y con mucho amor!! Sigo dejándote mis huellas, a orilla de tus letras, Abrazos, Paco.

"es imposible" resistirse a todo lo que tu musa provoca en ti, como es imposible no admirar tus versos, esos que fueron escritos desde las entrañas y con mucho amor!! Sigo dejándote mis huellas, a orilla de tus letras, Abrazos, Paco.
Muchas gracias y un besote maño que vuela para ti. Paco.

Te amo hasta el abismo
y te espero entre mis miedos.
No por buscar la calma
desaparecerán tus tormentas,
ni por besarme con máscara
desviaras el curso del río.
Es imposible que muera mi noche
si tus ojos me cantan una nana,
si en tus manos me ofreces un jardín
de lirios, rosas, y amapolas.

Hola, buenas tardes Paco:

Es imposible pasar de largo y sin máscara , ni besos, marco tus letras, las baño en el rio , donde el jardín luce , sus flores y los ojos de ella, entonan la nana perfecta, para endulzar tu calma.

Un abrazo

Última edición:
Te amo hasta el abismo
y te espero entre mis miedos.
No por buscar la calma
desaparecerán tus tormentas,
ni por besarme con máscara
desviaras el curso del río.
Es imposible que muera mi noche
si tus ojos me cantan una nana,
si en tus manos me ofreces un jardín
de lirios, rosas, y amapolas.

que hermoso versos, saben a canto de primavera paco,

un placer pasar a leerte poeta... saludos amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás