Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Cecy, es un honor para mi que te asomes a mis versos. Un beso vuela para ti desde mi querida Zaragoza para. Paco.Que bonito y dulce, me gustó mucho. Saludos y que tengas buen día, Paco.
"es imposible" resistirse a todo lo que tu musa provoca en ti, como es imposible no admirar tus versos, esos que fueron escritos desde las entrañas y con mucho amor!! Sigo dejándote mis huellas, a orilla de tus letras, Abrazos, Paco.
Muchas gracias y un besote maño que vuela para ti. Paco."es imposible" resistirse a todo lo que tu musa provoca en ti, como es imposible no admirar tus versos, esos que fueron escritos desde las entrañas y con mucho amor!! Sigo dejándote mis huellas, a orilla de tus letras, Abrazos, Paco.
Muchas gracias Sebastian. Un abrazo.Paco.excelente,saludos.
Mil gracias mañas te mando desde mi querida Zaragoza. Un abrazo. Paco.Apasionado y enamorado poema Paco! siempre es un gusto leerte amigo, saludos! y que tengas un día espectacular.
Te amo hasta el abismo
y te espero entre mis miedos.
No por buscar la calma
desaparecerán tus tormentas,
ni por besarme con máscara
desviaras el curso del río.
Es imposible que muera mi noche
si tus ojos me cantan una nana,
si en tus manos me ofreces un jardín
de lirios, rosas, y amapolas.
Te amo hasta el abismo
y te espero entre mis miedos.
No por buscar la calma
desaparecerán tus tormentas,
ni por besarme con máscara
desviaras el curso del río.
Es imposible que muera mi noche
si tus ojos me cantan una nana,
si en tus manos me ofreces un jardín
de lirios, rosas, y amapolas.
Gracias amigo Kei por estar ahi. Un abrazo. Paco.que hermoso versos, saben a canto de primavera paco,
un placer pasar a leerte poeta... saludos amigo
Gracias de nuevo por tu amabilidad Alfredo y por leer mis versos. Un saludo. Paco.Como todo un jardinero querido amigo, hermosos versos
saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español