las montañas de la locura

palabras

Poeta adicto al portal
Camino en las montañas de la locura
persiguiendo un viejo sueño inalcanzable
ya no le pido a la noche que me hable
de cuando para el olvido había cura.
Sólo camino detrás de mi amargura
sin esperar de su rostro un gesto amable
voy como el equilibrista sobre el cable
sin mirar hacia los pies de mi cordura.
Y a lo lejos una sombra me tortura,
horizonte de un futuro miserable,
es mi alma que se declaró culpable
y huyó a los tiempos de búsqueda y bravura.
Camino al frente, allá al fondo tu figura,
dibujada entre una aurora inabarcable
donde mi alma flota aún impenetrable
abrazada a la demencia en tu cintura.

Hermosa obra poeta, la musicalidad y el ritmo son las principales caracterìsticas de sus lìneas.
ademàs de la bella lìrica que expresa.Aplausos Palabra
Muchas gracias por tus elogios y esos aplausos. Siempre busco el ritmo y compongo pequeños cantos bañados en emoción intentando que dejen un poso de sentimiento en la imaginación de quien lo lee. Gracias por leerme y comentar mi poema. Un abrazo con cariño.

Me ha gustado mucho el poema. Me identifico una enormidad con la construcción de las rimas. Excelente. Un abrazo.

http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Muchísimas gracias Joblam, mis rimas son básicas, ya ves, no buscan el artificio ni la excelencia. Buscan la naturalidad, la sencillez y la melodiosidad. Suelo componer pequeñas estrofas a modo de cancioncillas que pretenden entrar sin darte cuenta hasta lo más hondo y dejan su imagen latente en el el alma. Si lo consiguen o no ya no puedo decirlo, depende de quien lo lee. Hay quien me considera muy cursi y hay quien me responde entusiasmado así que a cada uno le resulta diferente. Lo importante para mi es que en cada poema dejo escapar una intensa emoción que necesito liberar. Gracias por tu respuesta. Es muy importante sentirse aceptado. Un abrazo

que buen verzar el tuyo,
vibra cada palabra, se vuelve eco...
como si el dolor palpitara un corazon en la mano.
Gracias Sheyla. Este pequeño loco que escribe versos enamorados necesita saber que ese corazón del que hablas palpita en los poemas y tu comentario me hace creer que si. Un beso agradecido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás