Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dualismo del sentimiento que cautiva en tus letras , un gusto leerte, saludos cordiales.Cuando ella es la vida y la muerte a la vez.Es quien me aqueja en los sueños y los vuelve los mejores.Ella me pierde,me busca,me encuentra y me aniquila con su luz.
un placer pasar por sus letras,saludos
Un vínculo que no se puede pasar por alto,saludos.La conclusión es que existe un vínculo amoroso que se acerca a la obsesión. Un placer leerte. Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Un abrazo en la distancia,gracias por pasar por este pequeño espacio.Dualismo del sentimiento que cautiva en tus letras , un gusto leerte, saludos cordiales.
Cuando ella es la vida y la muerte a la vez.Es quien me aqueja en los sueños y los vuelve los mejores.Ella me pierde,me busca,me encuentra y me aniquila con su luz.
Vinculo atractivo en amor que envuelve el sentimiento de uno mismo.Cuando ella es la vida y la muerte a la vez.Es quien me aqueja en los sueños y los vuelve los mejores.Ella me pierde,me busca,me encuentra y me aniquila con su luz.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación