Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
VEJEZ PRIMAVERAL
(saboreto)
Al llegar la primavera mi sangre
ya no se altera
mas mi mirada
se enternece, acaricia,
envidiosa, a la joven
pareja enamorada
que al lado pasa
embelesada.
¡Ay!Feliz juventud me recordaba.
![]()
Hermoso poema, a medida que pasan los años añoramos nuestro pasado y los vemos en nuestros amigos, hijos ect y notamos como envejecemos. Pero esto es permanente en todas las estaciones y no solo en primavera. Ha sido un placer leerte. Un abrazo Maramín.VEJEZ PRIMAVERAL
(saboreto)
ya no se altera
mas mi mirada
se enternece, acaricia,
envidiosa, a la joven
pareja enamorada
que al lado pasa
embelesada.
![]()
Cuando jovenVEJEZ PRIMAVERAL
(saboreto)
ya no se altera
mas mi mirada
se enternece, acaricia,
envidiosa, a la joven
pareja enamorada
que al lado pasa
embelesada.
![]()
Totalmente de acuerdo contigo Maramin. Ver a las parejas jóvenes nos trae viejos recuerdos y como bellamente dices, la sangre ya no se altera pero la mirada se enternece.
Yo ahora lo estoy comprobando con mi hija y me siento muy feliz por ella.
Hermoso saboreto Maestro.
Fraternal abrazo Maramin.
Impecable, me ha encantado, saludos.
Bueno bueno , con tu puro y tu gorra, se te ve en plena forma, je,je.....
No me creo yo , que tu sangre no se altere
¡Precioso poema compañero Maramín! Qué sería de nosotros sin la primavera. Aquí, en Madrid, dura poco, y por ello hay que aprovecharla para que no escape sin que uno no se dé cuenta.
Un abrazo y sigue bien.
Cada etapa de la vida es ocasión propicia para admirar el milagro de estar vivos. Excelente trabajo, amigo ! Gracias por compartir tus trabajo, de los cuales, por lo menos yo personalmente, puedo aprender mucho ! Un abrazo
jaja! Cierto. Los equinocios y solsticios no nos los saltamos, pero pasamos del frío brutal al horno en un pis pas.En Madrid dura lo mismo que en el resto de España, aunque puede que se note menos que en Valencia.
Celebro que te haya complacido mi composición.
![]()
Bueno, si esa vejez es primaveral debe estar florecida, algo pasara.
Saludos.
Ayyy maestro Maramín, la primavera al igual que la juventud es la etapa de más ilusión y de mayor efervescencia en la vida y es muy hermoso ver pasear a las parejas jóvenes llenas de embeleso. Me ha encantado leerte mi querido maestro, tus versos son melódicos y emotivos, muy bellos. Besazos con cariño y con admiración.VEJEZ PRIMAVERAL
(saboreto)
ya no se altera
mas mi mirada
se enternece, acaricia,
envidiosa, a la joven
pareja enamorada
que al lado pasa
embelesada.
![]()
Hermoso poema, a medida que pasan los años añoramos nuestro pasado y los vemos en nuestros amigos, hijos ect y notamos como envejecemos. Pero esto es permanente en todas las estaciones y no solo en primavera. Ha sido un placer leerte. Un abrazo Maramín.
Cuando joven
Todos viejos.
Y de viejo
Todos jóvenes.
El problema es que, sin darte ni cuenta, pasas de joven a viejo... Sin darte cuenta.
Gran verdad cuentan tus versos
Bello poema y no conocía esa estructura. Me gusto mucho. Un placer leerle. Saludos y Bendiciones. Me encanta la primavera por sus flores y trinar de las aves. Saludos.
La mía también se enternece, bello poema, un abrazo, como un cielo.![]()
En estos tiempos de ahora
no son cosas que acaloran
y menos quitan el sueño
hay que advertirles al dueño
que esos troncos, que parecen secos
y que recostados dormitan
no hay que echarlos al hueco,
que florecidos resucitan
que hay que darles la pastillita
lo único necesitan.
Un abrazo
Ayyy maestro Maramín, la primavera al igual que la juventud es la etapa de más ilusión y de mayor efervescencia en la vida y es muy hermoso ver pasear a las parejas jóvenes llenas de embeleso. Me ha encantado leerte mi querido maestro, tus versos son melódicos y emotivos, muy bellos. Besazos con cariño y con admiración.
Ocurrente,ocurrente maestro,pero es preferible un 50% de algo que un 100% de nada.
un sincero abrazo.
Llena la primavera la mirada y regala su color y a la vez la nostalgia de otros tiempos que no pasaron en vano, pues en estos bellos versos versificas al amor de esos recuerdos gratos. Ha sido un gusto disfrutar de tu inspiración, saludos y abrazos.VEJEZ PRIMAVERAL
(saboreto)
ya no se altera
mas mi mirada
se enternece, acaricia,
envidiosa, a la joven
pareja enamorada
que al lado pasa
embelesada.
![]()
VEJEZ PRIMAVERAL[/QUOTE
(saboreto)
ya no se altera
mas mi mirada
se enternece, acaricia,
envidiosa, a la joven
pareja enamorada
que al lado pasa
embelesada.
¡Ay!Feliz juventud me recordaba.m
![]()
Hermoso poema primaveral que brota de la experiencia y sabiduría de su autor, me gustó sin remedio Maramin. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español