la musica en los balcones
Poeta recién llegado
Las horas han pasado al vuelo, el barman que nos ha atendido desapercibido durante toda la noche, amablemente, con una sonrisa cansada nos lo confirma, .-Señor, siento interrumpirle, son las dos y media de la madrugada, debo pedirle excusas de antemano por tener que marcharme, usted y la señorita pueden como no, continuar la velada y libremente disponer de lo que gusten, si me lo permite el señor, recomendarle disfruten de esta botella de champán frances, obsequio de la casa, acompañada de fresas escarchadas con miel y virutas de cacao.
Y aqui sigo, peleándome a versos con ella.
"Me gusta que aparezcas cuando no te espero, le digo,-me gusta que me ofrezcas abrigo durante el aguacero, zalamero lisonjero. Me gusta cuando abres las noches al atardecer y la luna te espera, primavera,-me gusta cuando partes tu alma en dos, y paseando por las aceras escribes versos en los letreros, retrechero alabancero. Me gusta el perfume de tu aroma, azahar en paloma que cambia el romero por jazmin, reina de abril, me gusta que tiñas de añil el azul de tus ojos cuando hablas de mi, picarero lagotero, gózame pero no me quieras, que soy la primavera, condenada en vida a amar en vano, un ratito al otoño y otro al verano.
Y aqui sigo, peleándome a versos con ella.
"Me gusta que aparezcas cuando no te espero, le digo,-me gusta que me ofrezcas abrigo durante el aguacero, zalamero lisonjero. Me gusta cuando abres las noches al atardecer y la luna te espera, primavera,-me gusta cuando partes tu alma en dos, y paseando por las aceras escribes versos en los letreros, retrechero alabancero. Me gusta el perfume de tu aroma, azahar en paloma que cambia el romero por jazmin, reina de abril, me gusta que tiñas de añil el azul de tus ojos cuando hablas de mi, picarero lagotero, gózame pero no me quieras, que soy la primavera, condenada en vida a amar en vano, un ratito al otoño y otro al verano.