Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindo poema de amor amiga. La mirada del amor es el gesto más franco que nunca miente y donde se comprueba si una persona te ama o no. Grato leerte. Un abrazo amiga.
![]()
Tus ojos me miran
cual profundo mar,
serenos pincelan
paisajes de estrellas.
¡Ay, tus ojos!
tan dulces y tiernos,
paraíso perdido
que alienta mis sueños.
Tus ojos me llaman,
y yo presurosa
me acerco a su cielo.
Un poema de bocado
![]()
Tus ojos me miran
cual profundo mar,
serenos pincelan
paisajes de estrellas.
¡Ay, tus ojos!
tan dulces y tiernos,
paraíso perdido
que alienta mis sueños.
Tus ojos me llaman,
y yo presurosa
me acerco a su cielo.
Qué tendrán esos ojos, esa mirada querida amiga Lomita que con
![]()
Tus ojos me miran
cual profundo mar,
serenos pincelan
paisajes de estrellas.
¡Ay, tus ojos!
tan dulces y tiernos,
paraíso perdido
que alienta mis sueños.
Tus ojos me llaman,
y yo presurosa
me acerco a su cielo.
![]()
Tus ojos me miran
cual profundo mar,
serenos pincelan
paisajes de estrellas.
¡Ay, tus ojos!
tan dulces y tiernos,
paraíso perdido
que alienta mis sueños.
Tus ojos me llaman,
y yo presurosa
me acerco a su cielo.
Acercarte a su cielo con una mirada que lo abarca todo, espléndido y bello como siempre, ha sido un gusto leerte y apreciar tu bella obra, abrazo grande.
![]()
Tus ojos me miran
cual profundo mar,
serenos pincelan
paisajes de estrellas.
¡Ay, tus ojos!
tan dulces y tiernos,
paraíso perdido
que alienta mis sueños.
Tus ojos me llaman,
y yo presurosa
me acerco a su cielo.
Muy bonito Lomafresquita, casi siempre veo reminiscencias lorquianas en tus poemas y este "Ay, tus ojos" te delata, por otro lado te diré que ese hecho no desmerece para nada tu propia impronta y personalidad como poeta que es muy alta y a mi me encanta, un besazo desde el Ebro. Paco
![]()
Tus ojos me miran
cual profundo mar,
serenos pincelan
paisajes de estrellas.
¡Ay, tus ojos!
tan dulces y tiernos,
paraíso perdido
que alienta mis sueños.
Tus ojos me llaman,
y yo presurosa
me acerco a su cielo.
Gracias mi querida amiga Paloma por tu cálida visita y tus bellas palabras. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos con mucho cariño y gratitud.Lindo poema de amor amiga. La mirada del amor es el gesto más franco que nunca miente y donde se comprueba si una persona te ama o no. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Ayyy mi Eladio bonito, gracias mi querido amigo por dejarme estas bellas palabras cargadas de calidez y dulzura que me llenan el corazón de gozo. Besazos llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud...MuááááEl cielo de su mirada querida amiga
plagada de estrellas que nos alumbran con su brillo.
¡Ay, el amor qué cosas tan hermosas les hace
escribir a los enamorados!
Un beso.
Gracias por tu encantadora compañía, gracias mi maestro y amigo. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.Excelente poesía divina de versos preciosos.
Gracias amigo Luís Adolfo por tu cálida presencia y bellas palabras. Encantada con tu visita. Besazos con cariño y con gratitud.Precioso Loma.
Una maravilla de arte poética
Abrazos
Gracias mi dulce amiga por tus bellas y generosas palabras y por tu agradable compañía. Besazos con cariño y gratitud.Ay Lomita que bonito se te lee ese sentir por mirarse en esos ojos así!
Te va un abracito de sábado
Gracias Joblan por tu presencia y palabras. Encantada y agradecida con tu visita. Besazos con cariño.La ternura hecha poema. Versos sutiles para demostrar el sentimiento universal que nos une: El amor. Un placer leerte. Saludos venezolanos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Gracias amigo Miguel por tu presencia y palabras. Encantada con tu visita. Besazos con cariño y gratitud.El mágico magnetismo de una mirada. Bellísimo poema, amiga ! Felicitaciones y abrazos
Uffffff, contemplar tu mirada es perderse en el océano de tus ojos, antes de que se de cuenta mi alma, seré preso en tus labios rojos.
![]()
Tus ojos me miran
cual profundo mar,
serenos pincelan
paisajes de estrellas.
¡Ay, tus ojos!
tan dulces y tiernos,
paraíso perdido
que alienta mis sueños.
Tus ojos me llaman,
y yo presurosa
me acerco a su cielo.
Gracias amigo Alfonso por tu entrañable presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.Un poema de bocado
Delicioso
Un beso alhambricado
Alfonso Espinosa
Gracias con el corazón amigo Ferra, siempre son tus bellas y emotivas palabras gozo para mi alma. Yo también deseo para tu vida lo mejor de lo mejor y que la vida te sonría siempre allá donde estés o vayas. Me alegra que te hayan gustado estos humildes versos. Besazos llenos de entrañable cariño y de gratitud infinita.Tus palabras están inspiradas y cautivadas por esos ojos llenos de promesas y caricias del alma que bien describen tus versos. Te llaman cual cántico de sirenas para hacer realidad lo que ansias en el alma. UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESAZOS PARA TU CORAZON Y TU ALMA. QUE LA VIDA TE SEA PLENA EN TODOS LOS SENTIDOS. Hasta luego mi muy estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias mi querido Jorge. Besazos amigo.Excelencia en las letras sobresalientes de calidad magnífica, obra sublime.
Sí amiga Tere, hasta el cielo y hasta donde haga falta jejeje...Gracias mi querida amiga por dejarme tu valiosa presencia y generoso y bello comentario. Besazos llenos de inmenso cariño y de mucha gratitud.Qué tendrán esos ojos, esa mirada querida amiga Lomita que con
su profundidad te han llevado a dejarnos tan bello versar.
Hasta el cielo y donde haga falta jajaj, como siempre es un placer
disfrutar de la magia de tus letras.
Besos y un enorme abrazo para ti. Tere
Encantada con tu visita Cristaldoll, bienvenida a este foro de amistad y de poesía. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con gratitud.muy lindo, son esas miradas de las que no se puede uno olvidar las que provocan poesias sublimes.. un gusto leerte
Ayyy Vidalillo, benditos siempre los ojos que en su mirada reflejan el amor, el cariño y la aceptación, benditos los ojos que acarician con ternura al alma y benditos los ojos de la amistad porque son el paraíso que todos soñamos en la soledad. Gracias mi querido escarabajillo por tus entrañables palabras siempre destilando afecto y serena paz. Te quiere mucho esta hormiguilla de tierra y cielo...Muáááááááásss de cariño sincero.Esos ojos son como un faro para los tuyos que como barquitos buscan su luz para llegar a buen puerto.
Ay, la mirada es la puerta del alma, así pues cada cual dibuja una vida entera cuando con amor nos mira.
Que bonito escribes "hormiguilla" un gusto acompañar tus amorosas letras.
Felicidades por tener cerca esos benditos ojos, que para ti siempre fueron un bello tesoro.
Te envuelvo en mi alegre paz.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español