Tú, mi inspiración

Dibujaré en tu ventana

el invierno de mis manos

cuando tus manos

no las encuentre.

Y flotando navegaré

descendiendo a tus pensamientos

para moldear el beso que se entrega

a lo intangible de tu alma.

Descalzo subiré a tu tejado

y sembraré las flores que me pidas

para ostentarle al mundo tu sonrisa

cuando tus ojitos brillen de alegría.

Mi hermosa princesa

mi bella señora

donde pierdo la prudencia

sin intenciones de tenerla...

Y en el vientre de mis versos

donde se gestan mis palabras

se sueltan sus cadenas

y se izan tus poemas.

Si me excedo en los te quiero

es porque se rompen mis silencios

cuando remolinos de viento le apetecen

despertar los amores que yo siento...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328

excelente, romantico y una lluvia de dulces imagenes amigo enrique,

encantado de pasar a leerte poeta... saludos compañero

excelente, romantico y una lluvia de dulces imagenes amigo enrique,

encantado de pasar a leerte poeta... saludos compañero
Buenas tardes compañero Kei! gracias por tus generosas palabras amigo, es un placer tenerlo de visita, gracias! un abrazo Kei! que tengas una tarde fenomenal, saludos! y hasta pronto.

Estupenda declaración de amor Enrique, un enamorado empedernido..,jajaja, grato en pasar en leer tus letras, bello poema; gratos versos; amigo poeta, recibe un abrazo fraterno.

Estupenda declaración de amor Enrique, un enamorado empedernido..,jajaja, grato en pasar en leer tus letras, bello poema; gratos versos; amigo poeta, recibe un abrazo fraterno.
Buenas madrugadas Joaquín! Saludos compañero! Jejeje si! Ciertamente lo soy. Gracias Joaquín por acompañarme, agradecido por tus siempre gentiles palabras. Un abrazo Joaquín! Que tengas un feliz día, y hasta pronto.

En verdad que es una gran inspiración la que te inspira tu musa Enrique, son hermosos los versos que has dejado. Románticos y tan dulces, hacen suspirar. Un gusto enorme volver a leerte. Un abrazo y lindo día :)

En verdad que es una gran inspiración la que te inspira tu musa Enrique, son hermosos los versos que has dejado. Románticos y tan dulces, hacen suspirar. Un gusto enorme volver a leerte. Un abrazo y lindo día :)
Buenas noches Cristel! gracias por dejar tus lindas palabras (tú no habías pasado ya por aquí??? jejejeje) cuando se quiere no hay manera, todo fluye y todo inspira Cristel, lo sabes tú muy bien. Siempre bienvenida! saludos! un abrazo, cuidate mucho, y que tengas una noche hermosa para tu vida, y hasta pronto.

Ay, amigo Enrique...
Me encanta seguir leyéndote así, tan enamorado y expresando tu sentir con estos hermosos y románticos versos dedicados a tu bella musa!! Es un placer para mi, seguir dejándote mis huellas en tu rincón de letras!!! Abrazos amigo, te deseo un hermoso y feliz día!!!

¡Qué bellas letras! Definitivamente las letras extraen el tesoro del corazón...

Saludos.
Amigo Minsandi, muchas gracias por tus visita y tus palabras. Encantando de compartir mis poemas contigo. Siempre bienvenido, Minsandi. Te dejo comentar que siempre respondo los mensajes, porque si se toman el tiempo para escribirlos, pues también se debe hacer para contestar, y la verdad muchos de los mensajes pasan por alto y sin querer no los veo. Un placer conocerte, amigo Minsandi. Que tengas un gran día, saludos! y hasta el próximo verso.

Bello tu versar Enrique,me ha conmovido esa veta romántica que expresa el amor sublime. Un abrazo afectuoso. Julius
Saludos compañero Julius! gracias por estar, por siempre ser de tan buena energía y estímulo en tus comentarios. No he podido responder antes, se me pasan muchos de los mensajes. Un abrazo, amigo Julius. Feliz día, y hasta pronto.

Tierna y hermosa poesía, !BRAVO POETA!,saludos.
Amigo Malco! qué placer de mensaje, muchas gracias mi querido compañero. El placer es mío de compartir todos y cada uno de mis trabajos. Siempre bienvenido, Malco. Feliz día para ti, cuídate mucho, y hasta pronto.

Ay, amigo Enrique...
Me encanta seguir leyéndote así, tan enamorado y expresando tu sentir con estos hermosos y románticos versos dedicados a tu bella musa!! Es un placer para mi, seguir dejándote mis huellas en tu rincón de letras!!! Abrazos amigo, te deseo un hermoso y feliz día!!!
Hola Romina! ahora es que consigo estos mensajes. Muchas gracias y encantado siempre de tu visita y palabras, Romina. Un abrazo, que tengas un gran día, y espero que estés muy bien, tú y tus cosas. Saludos! cuídate mucho,y hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás