MI YO CAUTIVO

Tus latidos en mi pecho,
un colibrí en tu mirada,
piel de luna en los dedos
y una estrella en mi bolsillo,
es todo lo que necesito
para atravesar el espejo
y liberar mi yo cautivo
de búsquedas imposibles,
de caricias inexistentes,
de palabras huecas, sin eco.

que romantico y hermoso, un encanto de poema amigo paco....

un placer pasar a leerte poeta... saludos compañero

Última edición:
Los Poetas a veces nos repetimos como la buena comida, y tú no eres una excepción mi querido amigo, te repites mucho con tus versos y con tus canciones...bueno...cada poeta es un mundo y aparte...que tengas un feliz y venturoso día, y mañana también...abrazos...Ángel

Dulce canto en poesía que disfruto.
Fortísimo abrazo Paco.

Tus latidos en mi pecho,
un colibrí en tu mirada,
es todo lo que necesito
para atravesar el espejo
y liberar mi yo cautivo
de búsquedas imposibles,

Los Poetas a veces nos repetimos como la buena comida, y tú no eres una excepción mi querido amigo, te repites mucho con tus versos y con tus canciones...bueno...cada poeta es un mundo y aparte...que tengas un feliz y venturoso día, y mañana también...abrazos...Ángel
Tu si que te repites con tus comentarios, por lo menos conmigo, te deseo buen fin de semana Ángel. Paco.

Tus latidos en mi pecho,
un colibrí en tu mirada,
es todo lo que necesito
para atravesar el espejo
y liberar mi yo cautivo
de búsquedas imposibles,
Muy buenas señales e imágenes plasman lo que tu corazón necesita para enamorarse y revivir un lindo amor. Un fuerte abrazo amigo.

Tus latidos en mi pecho,
un colibrí en tu mirada,
es todo lo que necesito
para atravesar el espejo
y liberar mi yo cautivo
de búsquedas imposibles,

Parece que te será dificil, pues más cautivo de ti, lo estás de "ella". Es deseable, ser cautivo del otro, sin salida, sin remedio...con la imposibilidad total de libertad.
Por varias razones me ha gustado tu poema...una de ellas, es por las imagenes que has empleado...me encantan los laberintos, y mientras te leia, me parecia estar en uno, encontrando esos objetos y sensaciones de las que hablas, pero sin encontrar la salida...
Me ha encantado Paco. Saludos.

Parece que te será dificil, pues más cautivo de ti, lo estás de "ella". Es deseable, ser cautivo del otro, sin salida, sin remedio...con la imposibilidad total de libertad.
Por varias razones me ha gustado tu poema...una de ellas, es por las imagenes que has empleado...me encantan los laberintos, y mientras te leia, me parecia estar en uno, encontrando esos objetos y sensaciones de las que hablas, pero sin encontrar la salida...
Me ha encantado Paco. Saludos.
Gracias Lirae por tu visita y tu interesante comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás