Poesía de enorme calidad.
De lectura complicada , pero que deja sensaciones maravillosas.
Enhorabuena luzyabsenta
Abrazos mil
Gracias por tu lectura y comentario de lujo que deja un poso
en mis esfuerzos. felicidades. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poesía de enorme calidad.
De lectura complicada , pero que deja sensaciones maravillosas.
Enhorabuena luzyabsenta
Abrazos mil
Gracias amigo por tus lecturas de coordenadasLa grandiosidad del arte maravilloso.
Gracias por tus lecturas de ara cuarteada y por todoMuestra excelente de poesía divina, admirables letras preciosas.
Gracias por sentir la roca siniestra de la intimidad amable que seEn lo íntimo la poesía recorre lo laberíntico y adherido. Arde, quema toda pasión, todo e interiorizarse.
saludos
Gracias amigo por la factura de tus amables lecturas.La grandiosidad del arte maravilloso.
Gracias por esa levitada presencia que es agasajo para mis letras.Muestra excelente de poesía divina, admirables letras preciosas.
Has dado en el clavo esencial, las fuentes de la alfombra se hacenPor diversas razones he tenido que estar ausente del foro una larga temporada. Sentía ya "mono" de poesía refrescante, de auténtica poesía. Y naturalmente he aterrizado en mi foro y en mi poeta favoritos. El poema de salutación no puede ser más adecuado; creo que habla, y eso ahora lo entiendo bien, de una cierta desmaterialización que el poeta necesita para ser la saudade germinada, el aura, el magma nutricio y las aguas cristalinas por las que el cisne navega con su piedad de espejo. Una verdadera delicia de versos y sugestiones. Mi cordial reconocimiento, maestro.
Intento de poeta felicidades por venir a navegar a mis lineas.El alma vuela como cisne alado magnificando la belleza introspectiva de vuestros exquisitos versos que tiritan en vuestras imágenes hojas del tiempo. Hermosisimo poema poeta Luzyabsenta, saludos para usted
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación