• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Trama húmeda (Saudade germinada)

Por diversas razones he tenido que estar ausente del foro una larga temporada. Sentía ya "mono" de poesía refrescante, de auténtica poesía. Y naturalmente he aterrizado en mi foro y en mi poeta favoritos. El poema de salutación no puede ser más adecuado; creo que habla, y eso ahora lo entiendo bien, de una cierta desmaterialización que el poeta necesita para ser la saudade germinada, el aura, el magma nutricio y las aguas cristalinas por las que el cisne navega con su piedad de espejo. Una verdadera delicia de versos y sugestiones. Mi cordial reconocimiento, maestro.

Por diversas razones he tenido que estar ausente del foro una larga temporada. Sentía ya "mono" de poesía refrescante, de auténtica poesía. Y naturalmente he aterrizado en mi foro y en mi poeta favoritos. El poema de salutación no puede ser más adecuado; creo que habla, y eso ahora lo entiendo bien, de una cierta desmaterialización que el poeta necesita para ser la saudade germinada, el aura, el magma nutricio y las aguas cristalinas por las que el cisne navega con su piedad de espejo. Una verdadera delicia de versos y sugestiones. Mi cordial reconocimiento, maestro.
Has dado en el clavo esencial, las fuentes de la alfombra se hacen
necesidad de tristeza, un espacio de texturas donde navegar,
es como hablar de sueños que se pulen en secretos. felicidades
por tan magno comentario. luzyabsenta

Última edición:
El alma vuela como cisne alado magnificando la belleza introspectiva de vuestros exquisitos versos que tiritan en vuestras imágenes hojas del tiempo. Hermosisimo poema poeta Luzyabsenta, saludos para usted
Intento de poeta felicidades por venir a navegar a mis lineas.
es un lujo excelente tu presencia. felicidades. luzyabsenta

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás