Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un día a día Paco, lleno de ella y lo demás por añadidura... en la alacena de tus versos está lo que busca un amor de vida verdadera. Me siento en casa con este poema, maravilloso Paco! un abrazo, saludos! y feliz día compañero de estos senderos del alma.Solo te pido mujer
una rendija en tu espejo,
una escalera en mi bolsillo,
un atardecer en la madrugada,
una canción con burbujas,
un racimo de días niños,
una palabra sencilla,
una sobremesa de té de canela,
un poco de lluvia y una cerilla.
Como siempre muchisimas gracias Enrique por tu tiempo y por tus palabras. Un abrazo. Paco.Un día a día Paco, lleno de ella y lo demás por añadidura... en la alacena de tus versos está lo que busca un amor de vida verdadera. Me siento en casa con este poema, maravilloso Paco! un abrazo, saludos! y feliz día compañero de estos senderos del alma.
Gracias amigo Emp por tu visita y por tus amables palabras. Un abrazo. Paco.Muy bien. Decir lo que se pretende sin vueltas. De los poemas que me gustan. Saludos Paco.
Agradecido como siempre estoy a tus palabras y a tu visita a mis versos amigo Likiniano. Un abrazo. Paco.Precioso Paco , su versar nunca me defrauda , tan amoroso .
Un brazo poeta de peluche con corazón tierno de adolescente , con cariño :
Likiniano
Ayyy Paco, bien poco pides, solo lo necesario y fundamental para alimentar la ilusión del corazón. Ojalá todo lo que pides se te conceda querido amigo. Me ha encantado leerte, como siempre me pasa. Besazos con cariño y admiración.Solo te pido mujer
una rendija en tu espejo,
una escalera en mi bolsillo,
un atardecer en la madrugada,
una canción con burbujas,
un racimo de días niños,
una palabra sencilla,
una sobremesa de té de canela,
un poco de lluvia y una cerilla.
Gracias por tu vista Isabel y por tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Ayyy Paco, bien poco pides, solo lo necesario y fundamental para alimentar la ilusión del corazón. Ojalá todo lo que pides se te conceda querido amigo. Me ha encantado leerte, como siempre me pasa. Besazos con cariño y admiración.
Muchisimas gracias amigo Jorge por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Divinidad de letras preciosas, bella tarea soberbia y magnífica.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español