SOLO TE PIDO

Solo te pido mujer
una rendija en tu espejo,
una escalera en mi bolsillo,
un atardecer en la madrugada,
una canción con burbujas,
un racimo de días niños,
una palabra sencilla,
una sobremesa de té de canela,
un poco de lluvia y una cerilla.
Un día a día Paco, lleno de ella y lo demás por añadidura... en la alacena de tus versos está lo que busca un amor de vida verdadera. Me siento en casa con este poema, maravilloso Paco! un abrazo, saludos! y feliz día compañero de estos senderos del alma.

Un día a día Paco, lleno de ella y lo demás por añadidura... en la alacena de tus versos está lo que busca un amor de vida verdadera. Me siento en casa con este poema, maravilloso Paco! un abrazo, saludos! y feliz día compañero de estos senderos del alma.
Como siempre muchisimas gracias Enrique por tu tiempo y por tus palabras. Un abrazo. Paco.

Solo te pido mujer
una rendija en tu espejo,
una escalera en mi bolsillo,
un atardecer en la madrugada,
una canción con burbujas,
un racimo de días niños,
una palabra sencilla,
una sobremesa de té de canela,
un poco de lluvia y una cerilla.
Ayyy Paco, bien poco pides, solo lo necesario y fundamental para alimentar la ilusión del corazón. Ojalá todo lo que pides se te conceda querido amigo. Me ha encantado leerte, como siempre me pasa. Besazos con cariño y admiración.

Ayyy Paco, bien poco pides, solo lo necesario y fundamental para alimentar la ilusión del corazón. Ojalá todo lo que pides se te conceda querido amigo. Me ha encantado leerte, como siempre me pasa. Besazos con cariño y admiración.
Gracias por tu vista Isabel y por tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás