XXX

Bienvenido, Ruben, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

compartimos ideales... jujujuu.. hola querido amigo...lamento lo de Papá,
espero la poesía sea un refugio y una salida a los sentimientos e ideales.. saludos y abrazos...

Última edición:
Rubén...
Ufff, siento mucho la pérdida de tu Padre, pero que buen legado te ha dejado, además de otras muchas otras cosas importantes y valiosas.
Y el hecho de haber empezado a escribir, será una de las formas que lo homenajearás, haciendo algo que a él le gustaba mucho!
Saludos y Bienvenido!!

Última edición por un moderador:
Bienvenido, Ruben, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
Gracias,tardías , Maramin

Mi padre era amante de la poesia .
Yo nunca la habia leido y menos escrito.
Pero a raíz de su muerte,
hace dos meses , parece que me ha abducido:)

Escribo con faltas y mal,
pero creo que puedo mejorar.
Espero que le guste a alguien... Y sobre todo que provoque sentimiento y trasmita.
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Mi padre era amante de la poesia .
Yo nunca la habia leido y menos escrito.
Pero a raíz de su muerte,
hace dos meses , parece que me ha abducido:)

Escribo con faltal y mal,
pero creo que puedo mejorar.
Espero que le guste a alguien... Y sobre todo que provoque sentimiento y transmita.
Hola Rubén bienvenido yo también escribo refatal

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás