Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me leeras.Muchas gracias Bendiciones... eso me decia mi Padre que era venezolano XDBienvenido a este portal de poesía. Te deseo que seas muy feliz aquí con todos los poetas. Lamento que hayas perdido a tu padre y ojalá aquí encuentres paz y mucho amigos. Espero leerte pronto. Bendiciones.
Gracias,tardías , MaraminBienvenido, Ruben, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
![]()
Gracias.es un mundo aparte ,te desahogas,te alegras,te distraes,conoces gente es sencillamente maravilloso bienvenido
Gracias, todavía sigo por aquíRubén...
Ufff, siento mucho la pérdida de tu Padre, pero que buen legado te ha dejado, además de otras muchas otras cosas importantes y valiosas.
Y el hecho de haber empezado a escribir, será una de las formas que lo homenajearás, haciendo algo que a él le gustaba mucho!
Saludos y Bienvenido!!
Bienvenido al portal, espero que encuentres esosMi padre era amante de la poesia .
Yo nunca la habia leido y menos escrito.
Pero a raíz de su muerte,
hace dos meses , parece que me ha abducido
Escribo con faltas y mal,
pero creo que puedo mejorar.
Espero que le guste a alguien... Y sobre todo que provoque sentimiento y trasmita.
Mira, a los tres años y medio acabo de leer tu presentación...[/QUOTE
Eraralia, a mí me pasó lo mismo, lo escribí y no lo he visto desde entonces, se ve que alguien me quiere rejuvenecer y me han puesto con los nuevos.![]()
Gracias.Bienvenido a este Espacio mágico.
Un beso y un cálido abrazo desde el campo bonaerense.
Gracias, esto se ha liado un poco, escribo desde septiembre de 2015 , que no soy un robotun mes? y ya quinientos poemas y de clásica ?
y cuántos premios oooooh!!!
guauu
mis respetos
lamento tu pérdida
espero que te lean y comenten más
muy buenos tus poemas
Rebienvenido nuevamente
Gracias compañero.Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta
Hola Rubén bienvenido yo también escribo refatalMi padre era amante de la poesia .
Yo nunca la habia leido y menos escrito.
Pero a raíz de su muerte,
hace dos meses , parece que me ha abducido
Escribo con faltal y mal,
pero creo que puedo mejorar.
Espero que le guste a alguien... Y sobre todo que provoque sentimiento y transmita.
Igualmente, no se por que pero mi mensaje a vuelto a renacer, estoy en el portal hace más de 4 añosHola, Rubén!. Espero que estés bien aquí y disfrutes de tantas profundas e inspiradas emociones!.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español