¿QUIÉN MATÓ A QUIEN?

Tornadito

Poeta recién llegado
Repitió varias veces “te voy a matar” y lo cumplió

Al día siguiente su sirvienta la encontró sin vida en el piso cubierta la cabeza de sangre, y trozos de vidrio, el espejo quedó destrozado, pero en la parte superior que aún quedaba visible estaba escrito con sangre algo que decía; “¿Quién mató a quien?”.

Tornadito.

Última edición:

Al día siguiente su sirvienta la encontró sin vida en el piso cubierta la cabeza de sangre, y trozos de vidrio, el espejo quedó destrozado, pero en la parte superior que aún quedaba visible estaba escrito con sangre algo que decía; “¿Quién mató a quien?”.
Y aquel cuarto jamás fue tocado, ni el espejo botado.

Tornadito.

La última línea no la entiendo, creo que le resta impacto, pero el micro me gusta mucho.

Felicidades!

Palmira

Intrigante relato. ¿Fue su reflejo en el espejo quién la mató?

Saludos desde Madrid.

Saludos mi estimado Antonio
Prefiero que te imagines si el reflejo lo hizo o quizá había un tercero tácito en el microrelato. Todo puede pasar, un escrito esta abierto a la interpretación del lector...

Y aquel cuarto jamás fue tocado, ni el espejo botado.

Tornadito.

El nick me da risa, me sabe a ternura, es un tornado, pero chiquito, jajaja
ya bueno como sea, buen suicidio, al igual que Uqbar, tampoco me queda clara la última linea, pero si ya murió, ya que importa... Más bien que limpien, y alquilen la habitación.

Bien, me gustó, pero debería tener otro título, es demasiado revelador. Mata el efecto sorpresa.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás