El tamaño si importa

jaja inevitablemente el camino se dirige al sentido habitual, mas has sabido retomarlo y encestar una mirada reflexiva y dulce acerca de cómo vivimos el amor... :)
Dulcemente ingenioso... un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
jejeje! pues si Darkness! inevitable. Gracias amiga! me encanta tenerte entre mis letras, y por tu bello mensaje. Saludos! un fuerte abrazo, y que tengas un lindo día en tu vida, hasta pronto.

Bueno:
Los tamaños dependen
para lo que se necesita
hay momentos
que se necesitan grandes
y otros de talla chiquita,
pero lo que si es cierto
y así la normas lo reza
es que mientras mas grande
el tamaño,
muchísimo más pesa.
jajajajaja!! si si, tienes razón Malco, así es, pero lo más importante es cuánto pesa, no? gracias por pasarte amigo, saludos! un abrazo, y hasta pronto.

No digas que no

porque te lleva al cielo

y te brillan los ojitos

porque te sientes llena

y comprendida...

Porque tu corazón

se acelera

y en el estómago sientes

maravillas...

Y los nervios se acrecientan

cuando cercano se encuentra

con tus manos que tiemblan

si piensas que este

se apacigua...

Y corres a donde esté

sin importar la hora

ni lo que digan...

Difícil de encontrar

y cuando llega

se entregan

hasta sus últimas

consecuencias...

Porque no hay mujer

que acepte amor a migajas

su pasión es tan grande

que ni un árbol frondoso

la cobija.

Y si el amor que le predicas

es un amor pequeño

asegurado tiene este

el olvido...

Dedicado a todas las mujeres de este portal que con sus bellos escritos enaltecen aún más su hermosa esencia. Me pregunto, qué estarían pensando con el título???

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Gracias Enrique.... Y para ser tremendamente franca contigo, pensé que hablabas de sexo! Jajjaja. Pero porque no pensar en el tamaño del amor, y me haces preguntarme ¿Tiene tamaño el amor? He escuchado decir "un amor tan grande" pero nunca un amor pequeño... Cosa rara no?... Creo que el tamaño SI IMPORTA! Y CUANTO MAS GRANDE MEJOR (yo sigo hablando del tamaño del amor! ) En fin, muy ocurrente has estado al jugar con este doble sentido. Gracias por la dedicatoria compañero! Un fuerte abrazo!

No digas que no

porque te lleva al cielo

y te brillan los ojitos

porque te sientes llena

y comprendida...

Porque tu corazón

se acelera

y en el estómago sientes

maravillas...

si piensas que este

se apacigua...

Y corres a donde esté

sin importar la hora

ni lo que digan...

Difícil de encontrar

y cuando llega

se entregan

hasta sus últimas

consecuencias...

Porque no hay mujer

su pasión es tan grande

que ni un árbol frondoso

la cobija.

es un amor pequeño

asegurado tiene este

el olvido...

Dedicado a todas las mujeres de este portal que con sus bellos escritos enaltecen aún más su hermosa esencia. Me pregunto, qué estarían pensando con el título???

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Juguetón nos has salido con el título Enrique, que no con el poema que sigue tu línea de poeta sensible y certero, tus letras cumplen su objetivo de mantener el equívoco hasta los últimos versos, muy original la idea y muy bien desarrollada. Un abrazo. Paco.

Última edición:
No digas que no

porque te lleva al cielo

y te brillan los ojitos

porque te sientes llena

y comprendida...

Porque tu corazón

se acelera

y en el estómago sientes

maravillas...

si piensas que este

se apacigua...

Y corres a donde esté

sin importar la hora

ni lo que digan...

Difícil de encontrar

y cuando llega

se entregan

hasta sus últimas

consecuencias...

Porque no hay mujer

su pasión es tan grande

que ni un árbol frondoso

la cobija.

es un amor pequeño

asegurado tiene este

el olvido...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Si efectivamente Enrique el tamaño importa mucho en el amor y cuanto más grande sea mejor porque nadie ni hombres ni mujeres se conforman con migajas. Grato leerte. Un abrazo amigo.

[
Estimado y admirado Enrique tu poema es una maravilla.
Y el título, no puedes haber elegido mejor....
ja ja ja...me ha encantado este poema hijo de un gran escritor
Abrazos

QUOTE="Enrique Osorio, post: 5516232, member: 98367"]No digas que no

porque te lleva al cielo

y te brillan los ojitos

porque te sientes llena

y comprendida...

Porque tu corazón

se acelera

y en el estómago sientes

maravillas...

si piensas que este

se apacigua...

Y corres a donde esté

sin importar la hora

ni lo que digan...

Difícil de encontrar

y cuando llega

se entregan

hasta sus últimas

consecuencias...

Porque no hay mujer

su pasión es tan grande

que ni un árbol frondoso

la cobija.

es un amor pequeño

asegurado tiene este

el olvido...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
[/QUOTE]

Gracias Enrique.... Y para ser tremendamente franca contigo, pensé que hablabas de sexo! Jajjaja. Pero porque no pensar en el tamaño del amor, y me haces preguntarme ¿Tiene tamaño el amor? He escuchado decir "un amor tan grande" pero nunca un amor pequeño... Cosa rara no?... Creo que el tamaño SI IMPORTA! Y CUANTO MAS GRANDE MEJOR (yo sigo hablando del tamaño del amor! ) En fin, muy ocurrente has estado al jugar con este doble sentido. Gracias por la dedicatoria compañero! Un fuerte abrazo!
Hola Sandra! jejejeje no te preocupes, y bueno, creo que un amor pequeño es una especie de poco querer, es como poco interés, es como te quiero pero poco lo demuestra, por ahí va la crítica Sandra. Y sin duda, también se puede aplicar a la inversa, pero como es para ustedes. Saludos! un abrazo, y que tengas un feliz día.

• Me gusta
Reacciones: S.C
fuuuaaaa!!! que susto:eek:jajaja
que mente tan sucia la mía...disculpe usted jajaja:confused:
bello aunque confuso escrito, gracias por compartirlo, abrazos!:rolleyes:;)
jejejejeje esas caritas dan mucha risa! gracias Marisol, aunque la verdad creo que el confuso es el hombre que dice amar a una mujer y poco lo expresa o demuestra, que así es su manera de querer, bueno, un tonto más, saludos! gracias por pasar Marisol, y que tengas un día hermoso en tu vida, hasta pronto.

Juguetón nos has salido con el título Enrique, que no con el poema que sigue tu línea de poeta sensible y certero, tus letras cumplen su objetivo de mantener el equívoco hasta los últimos versos, muy original la idea y muy bien desarrollada. Un abrazo. Paco.
jejejeje! amigo Paco! gracias compañero por acompañarme, me contentan muchos tus palabras, saludos! un fuerte abrazo Paco, y hasta pronto.

Si efectivamente Enrique el tamaño importa mucho en el amor y cuanto más grande sea mejor porque nadie ni hombres ni mujeres se conforman con migajas. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Claro! asi es Paloma! nadie se merece las migajas de nada, y menos de alguien, muchos menos una mujer. Gracias amiga por dejar tus lindas palabras, saludos! un abrazo Paloma, y hasta pronto.

[
Estimado y admirado Enrique tu poema es una maravilla.
Y el título, no puedes haber elegido mejor....
ja ja ja...me ha encantado este poema hijo de un gran escritor
Abrazos

QUOTE="Enrique Osorio, post: 5516232, member: 98367"]No digas que no

porque te lleva al cielo

y te brillan los ojitos

porque te sientes llena

y comprendida...

Porque tu corazón

se acelera

y en el estómago sientes

maravillas...

si piensas que este

se apacigua...

Y corres a donde esté

sin importar la hora

ni lo que digan...

Difícil de encontrar

y cuando llega

se entregan

hasta sus últimas

consecuencias...

Porque no hay mujer

su pasión es tan grande

que ni un árbol frondoso

la cobija.

es un amor pequeño

asegurado tiene este

el olvido...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
[/QUOTE]
Me alegra mucho amigo Luis! siempre bienvenido poeta, gracias por tus excelentes palabras, un abrazo! que tengas un día para tu vida, y hasta pronto Luis.

No hay amor pequeño ni grande. El amor es el amor sin saber porqué... Se ama como se sabe amar.
saludos
Buenas tardes amigo Martin! si, así es, no amor grande ni pequeño, pero en este escrito la intención con otro perspectiva es que ese amor pequeño equivale aun poco querer, a un amor que no lo demuestra del todo, como un amor que no es suficiente. Gracias por la visita amigo Martin, saludos! feliz tarde, siempre bienvenido, y hasta pronto.

jajajaja, como "del tamaño" se habla tanto, yo creí que era el sexo, importante en el amor, pero que lo abarca todo, asi que yo
también fuí a la "picardía" jajajaja.
Un abrazo amigo y grande. Pili

que uno busca el final de lo pensado, peor no, lo pensado por ud es el enorme amor que si cuenta en la relación,.., me ha gustado mucho, Enrique, amigo, poeta. Tenga un lindo dia
Saludos Joaquin! así es, ese es el verdadero trasfondo de este poema, el gran amor, el verdadero, y es que así son las mujeres, y es esa la mejor parte de todo, que si damos lo mejor de nosotros ellas también lo harán. Feliz tarde Joaquin! un abrazo, y hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás