Disuasivo (A mi adorado Àlex)

Soñadores y alucinantes versos,exquisitas imágenes,cariños.

Recogen tus prados silentes
el igniscente pulsar de mi espíritu…

Disuasivo
tiras de mi piel
hasta romperme la sombra,
desprendiendo el reloj de mi bolsillo
y las mariposas de mi boca…

Brota la Noche como arcoíris argénteo
desde el cristal de mi alma,
refugiándose en la primavera del sueño
que a ti me mantiene atada…

Versos llenos de mágico amor. Una belleza en verdad. Que no termine nunca esa primavera, compañera.

Es un precioso y enamorado este poema que nos dejas. Te felicito por tu buena inspiración poética. Un gusto leerte. Saludos.

Disuasivo
tiras de mi piel

Muy bonito poema mi Darkness, con ese estilo unico de tus metaforas, mil besos para ti.

Disuasivo
tiras de mi piel

Precioso poema de amor en el que tus palabras trazan unos versos repletos de sentimientos romanticos y certeros. Unas cuantas imagenes bellisimas nos regalas amiga Darkness, especialmente me gustan estas:

Son dos versos cinco estrellas que me tocan la fibra y emocionan. Como siempre, ha sido un verdadero placer leerte. Un abrazo. Paco.

Precioso poema de amor en el que tus palabras trazan unos versos repletos de sentimientos romanticos y certeros. Unas cuantas imagenes bellisimas nos regalas amiga Darkness, especialmente me gustan estas:

Son dos versos cinco estrellas que me tocan la fibra y emocionan. Como siempre, ha sido un verdadero placer leerte. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Siempre intensa y persuasiva la bella forma de hilar las letras en magnìficas metàforas que atrapan los sentidos e invitan a releer.
Un gusto disfrutar tu siempre admirable creatividad.
Mi saludo con afecto.

Disuasivo
tiras de mi piel

Precioso poema que brota de la primavera de tu corazón con unas imagenes que cautivan y una musicalidad que fascina. Me ha encantado leerte. Te felicito por la calidad de tu poema y te envio un fuerte abrazo.

Siempre intensa y persuasiva la bella forma de hilar las letras en magnìficas metàforas que atrapan los sentidos e invitan a releer.
Un gusto disfrutar tu siempre admirable creatividad.
Mi saludo con afecto.
Muchas gracias querido amigo... te abrazo con todo mi cariño...

Disuasivo
tiras de mi piel

Los estigmas de un gran amor relucen en tus versos amiga Darkness! entre lo profundo en sentir y sus bellas imágenes hace de este poema un gran deleite amiga. Te felicito por tan bellos escritos y la hermosa dedicación a estos. Te saludo Dakrness! un abrazo, que tengas un día hermoso para tu vida, y hasta pronto.

Precioso poema que brota de la primavera de tu corazón con unas imagenes que cautivan y una musicalidad que fascina. Me ha encantado leerte. Te felicito por la calidad de tu poema y te envio un fuerte abrazo.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...

Los estigmas de un gran amor relucen en tus versos amiga Darkness! entre lo profundo en sentir y sus bellas imágenes hace de este poema un gran deleite amiga. Te felicito por tan bellos escritos y la hermosa dedicación a estos. Te saludo Dakrness! un abrazo, que tengas un día hermoso para tu vida, y hasta pronto.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Maravillosos versos con intensas metáforas, sobre ese amor eterno que unen vuestros corazones. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás