¿Adónde van las lágrimas?

Adonde van las lagrimas?

Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.

Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.

Adonde van las lagrimas?

Alfonso Espinosa
Qué cierto amigo Alfonso! y lo peor, es que las difíciles de quitar no se quita, solo duermen por el resto de nuestras vidas... encantadores y acertados versos compañero! un placer nuevamente caminar por sus senderos, le saludo! feliz noche, y hasta el próximo verso.

Qué cierto amigo Alfonso! y lo peor, es que las difíciles de quitar no se quita, solo duermen por el resto de nuestras vidas... encantadores y acertados versos compañero! un placer nuevamente caminar por sus senderos, le saludo! feliz noche, y hasta el próximo verso.
Amigo y estimado Errique.
Aguda tu reflexión. Mueren con nosotros.
Gracias por tus visitas

Alfonso Espinosa

Adonde van las lagrimas?

Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.

Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.

Adonde van las lagrimas?

Alfonso Espinosa
Las mías, unas se fueron en el río, otras, humedecieron el árbol, mi testigo.
Hermoso poema nos compartes Alfonso, inmenso placer leerte. Mi saludos.

Maravillosos versos donde las cataratas del alma se pierden más allá de las tristezas, un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Adonde van las lágrimas?

Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.

Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.

Adonde van las lágrimas?

Alfonso Espinosa

Buenas tardes Alfonso:

¿A dónde van las lágrimas, a dónde los besos, a dónde las caricias contenidas, a dónde los poemas y sus poetas grandes?.

Amigo, las lágrimas van al espacio en blanco que deja uno por momentos, los besos a la luna, para el poeta activo y recomponerlos, las caricias contenidas, al insomnio y a las interrogaciones y los poemas y sus poetas, a la memoria del lector vivo por dentro , a los rincones del futuro de jóvenes en progreso .
¿ Y tus letras, primo, a dónde van?. A mi corazón gaditano a mi casa y a mi escritorio para conservarlo.

Un abrazo.

Ciertas tus palabras, estimado Osorio.
Gracias por comentar
Un abrazo

Alfonso Espinosa

Que bella brevedad, creo que las del alma...el tiempo las seca, aunque dejan huellitas.
Bendiciones Alfonso.

Adonde van las lágrimas?

Unas empañan los ojos.
Con el pañuelo se van.

Otras empañan el alma.
Difíciles de quitar.

Adonde van las lágrimas?

Alfonso Espinosa
Ayyy Alfonso, las lágrimas son desahogo para el alma, llega un momento en que no se pueden contener y afloran de dentro regando la piel con sal y miel... Me han encantado tus versos, tienen tu sello original y lleno de sentimiento. Besazos alhambricados mi querido amigo...Muááááááá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás